Se lanzó un nuevo punto del Programa Filomena Grasso en Ushuaia

EDUCACION 20 de agosto de 2022 Por informatetdf
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Inclusión Educativa, lanzará un nuevo punto del programa de acompañamiento educativo “Filomena Grasso” en el Centro Comunitario Felipe Varela, ubicado en la calle Tehuelches al 1481, funcionando los días jueves entre las 14 y 20.00 horas.
Clases particulares

Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, explicó que “este nuevo espacio vendrá a reforzar el alcance de este programa ideado por nuestro intendente Walter Vuoto, llegando así a más chicos y chicas que requieren de apoyo escolar”.

En el marco del inicio del segundo cuatrimestre del ciclo lectivo, la Coordinación de Inclusión Educativa a cargo del programa municipal “Filomena Grasso” impulsará la apertura de un nuevo espacio dedicado a apoyos escolar, promoción del hábito lector y acompañamiento pedagógico, sanitario y social en el barrio Felipe Varela.

Jorge Enciso, coordinador de Inclusión Educativa a cargo del programa “Filomena Grasso” destacó que “esta propuesta instalada en las cercanías del colegio secundario José María Sobral tiene por objetivo acompañar y apoyar los trayectos educativos de las y los estudiantes del barrio”.

Asimismo, Enciso recalcó que “este nuevo punto es en relación a otro espacio de la Secretaría de Cultura, ubicado en la calle Fagnano al 462, donde la propuesta de trabajo abarca apoyos en redacción, prácticas del lenguaje y del idioma inglés”.

Quiénes deseen acceder a mayor información sobre este nuevo punto del programa “Filomena Grasso” o inscribirse, podrán contactarse al 2901 632466 o al 2901 - 537547.

Te puede interesar