El tiempo - Tutiempo.net

Abrieron concurso para cubrir un cargo de Juez/a de la Cámara de Apelaciones del Distrito Judicial Norte

El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, hace saber que se encuentra abierto el registro de aspirantes para cubrir un cargo de Juez de la Cámara de Apelaciones, Sala Civil, Comercial y del Trabajo del Distrito Judicial Norte con cierre de inscripción es el 15 de septiembre de 2022.

ACTUALIDAD 17/08/2022 informatetdf informatetdf
superiortribunaldejusticiaush

-Los requisitos para ser Juez del Superior Tribunal de Justicia son:
-Ser argentino con ocho años en ejercicio de la ciudadanía
-Tener 30 años de edad
-Ser abogado con 5 años en ejercicio de la profesión

Además, se computarán como años en ejercicio de la profesión, los desempeñados en cualquier función pública que exija tal título, según el art. 143 de la Constitución Provincial.

Antes del cierre de la fecha de inscripción, quienes se postulen deberán completar y remitir vía correo electrónico a [email protected], el formulario de pre-inscripción que se encuentra disponible en la página web del Consejo de la Magistratura https://bit.ly/3vWvexF y que debe ser firmado de puño y letra por el postulante. A su vez, deberán anunciar una cuenta de correo electrónico a fin de solicitar los contactos necesarios durante la tramitación del concurso.

La inscripción puede realizarse por correo electrónico, a la cuenta oficial [email protected] y ratificarse vía postal o en forma personal en la sede del organismo.

Los concursantes deberán, indefectiblemente, constituir domicilio a los efectos del concurso en la Provincia de Tierra del Fuego (no podrán hacerlo en los estrados del tribunal ni oficinas públicas), donde serán válidas todas las notificaciones que se le cursen.

Las inscripciones se recepcionarán en la sede del Consejo de la Magistratura, sita en Av. Alem 2320 de Ushuaia (CP 9410) Tierra del Fuego, en forma personal o por correo electrónico.

En caso de optar por inscribirse personalmente, deberán comunicarse previamente al teléfono (02901) 437080, de lunes a viernes de 9 a 12, a los fines de solicitar turno para concurrir a la sede del organismo.

Los postulantes serán evaluados mediante una entrevista personal y examen a realizarse de manera presencial o remota.

La modalidad que determine el Consejo de la Magistratura, en virtud de la situación sanitaria, será notificada a los concursantes con la debida antelación a la cuenta de correo electrónico denunciada.

Te puede interesar
Tolhuin cartel

Invitan a explorar la naturaleza de Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 30/01/2024

Se viene una nueva edición de "Naturalmente Tolhuin", caminatas gratuitas que se presentan como una oportunidad para adentrarse en la biodiversidad que rodea la ciudad. Organizada por la Dirección de Turismo en colaboración con los guardaparques de la zona centro.

Embarazadas

Comenzó la vacunación a embarazadas para prevenir el virus sincicial respiratorio en Tierra del Fuego

informatetdf
ACTUALIDAD 02/03/2024

El Gobierno Provincial informó que se incorporó al Calendario Nacional de Vacunación, la vacuna contra el virus sincicial respiratorio para mujeres embarazadas entre las semanas 32 y 36 de gestación, y será del 1 de marzo al 31 de julio en todos los vacunatorios de Tierra del Fuego para prevenir enfermedades respiratorias en bebés de hasta 6 meses. La vacuna se aplica de forma gratuita en los vacunatorios.

Lo más visto
Alem y Karukinka Norte calle

Solicitan a automovilistas no estacionar sobre la Avenida Alem de Ushuaia por jornada de limpieza

informatetdf
ACTUALIDAD 17/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, solicita la colaboración de los vecinos para no estacionar los automóviles sobre la calle de Alem, en la intersección desde la Rotonda del Polivalente de Artes hasta Onas, y desde esa calle hasta Hol Hol y sus transversales, para realizar limpieza de cordón cuneta.

Calle Luis Vernet Ushuaia

"Están esperando que choquen a un niño", alertaron padres por falta de reductores de velocidad en Ushuaia

informatetdf
VECINOS 17/04/2024

Los padres de alumnos de la Escuela Primaria N° 13 y N° 15 de Ushuaia, manifestaron su preocupación por la seguridad de sus hijos ante la falta de reductores de velocidad sobre las calles Luis Vernet y Ricardo Balbin, ante conductores que circulan a alta velocidad, poniendo en riesgo la seguridad de los niños que cruzan la calle para ingresar o salir de la escuela.

Legislador Lechman

Bloque Somos Fueguinos rechazó proyecto de quita de fondos de la Caja de los Jubilados para OSEF

informatetdf
INTERES GENERAL 18/04/2024

El bloque integrado por Jorge Lechman, Raúl Von Der Thusen y Gisela Dos Santos expresó su posición contraria al proyecto de ley enviado por el Ejecutivo y aprobado en la última sesión de este lunes para destinar recursos de un fondo creado para fortalecer las prestaciones de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF). Al respecto Lechman, señaló que "la crisis que atraviesa la OSEF afecta gravemente en la misma magnitud tanto a los jubilados como a los empleados públicos que padecen la mala atención".

Iluminación Tolhuin

Informaron corte de energía en Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 18/04/2024

La Dirección Provincial de Energía informa a los vecinos de Tolhuin que, debido a tareas de mantenimiento, este viernes 19 de abril de 03:00 a 08:00 se realizará un corte en el suministro eléctrico.