
Premiarán con descuentos por juntar colillas y cuidar el medio ambiente en Ushuaia
informatetdf


El Programa Municipal, #UshuaiaSinColillas, busca reducir la contaminación ambiental, concientizar a toda la población e invitar a los vecinos y vecinas a seguir con la recolección de las colillas de cigarrillos para el mantenimiento de los espacios públicos.
Las colillas se pueden juntar en botellas plásticas de 1,5 lts o más, al juntarlas la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable y la Subsecretaria de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, junto a 14 comercios entregaran 490 Boucher con un descuento del 10% para quienes participen y acompañen buscando tener una ciudad más sustentable.
Este beneficio de descuento será por un periodo de 60 días, a continuación te detallamos:
Munch (Bakery), Dali Café, La Marmita (Comidas Rápidas), Krund Ushuaia, Gélido (Hamburguesas y Panchos), Quinquela (Bar y Pizza), Café Banana, Van Gogh, La Estancia (Parrilla), Mundo Celular (Accesorios), Manhattan (Gourmet), El Greco (Grill y Wine), Windburguers (Paseo del Fuego), Munch South Ice Cream, todos estos comercios harán el 10% de descuento con pago en efectivo y no acumulable con otras promociones.
Las botellas se reciben en la Dirección de Residuos Sólidos Urbanos y Economía Circular en calle Tekenika 487.




La Municipalidad de Ushuaia comienza la pavimentación de la calle De los Ñires

La Municipalidad de Ushuaia abre la convocatoria al “Embajador/a de la Lectura 2026”


Abrieron las inscripciones para la Escuela de Policía de Tierra del Fuego

Alerta meteorológica por lluvias persistentes durante este viernes y sábado

Este 1 de octubre comienza una nueva temporada de alta peligrosidad de incendios forestales en Tierra del Fuego

El Municipio de Ushuaia realizará jornadas de vacunación contra la rabia





Estudiantes del Colegio Don Bosco conocieron cómo se desarrolla un juicio oral

Ushuaia será sede de una nueva fecha del Circuito Patagónico Austral de Natación

La Municipalidad de Ushuaia comienza la pavimentación de la calle De los Ñires

La Municipalidad de Ushuaia acompañó el acto por el 35° aniversario de la independencia de Croacia


