
Se realizaron controles sanitarios a la población de la Escuela rural N°6 del Lago Escondido
informatetdf


A través de los Programa de Salud Escolar (PROSANE) y el Programa Provincial de Control de Hidatidosis, se impulsa y promueve acciones de promoción de la salud.
El director Provincial de Abordaje Territorial, Lic. Ezequiel Lagoria, manifestó que “el objetivo fue hacer el control a todos los alumnos del establecimiento e inclusive a los adultos que estaban presentes”.
“Llevamos al equipo interdisciplinario que tenemos en la ciudad de Tolhuin, conformado por médicos pediatras, enfermeras, agentes sanitarios, odontólogos”.
En relación al Control de Hidatidosis, expresó que “asistió un médico veterinario que es el responsable del programa y un médico que hace ecografías para diagnosticar y hacer el seguimiento en caso de que haya algún padecimiento y hacer la prevención oportuna”.
Finalmente, recordó que “los controles en las escuelas rurales a través de estos programas se realizan una vez al año y de manera integral".




Más de 150 personas participaron del 1° Día del precongreso Fin del mundo 2026 " Territorios, derechos y longevidad en tiempos de cambio"

*El Superior Tribunal acompañó la asunción de las nuevas autoridades de la UEJN Tierra del Fuego*

La DPE completó el recambio de postes y la renovación de un tramo de la red eléctrica en Tolhuin

La cena solidaria a beneficio de Luccau recaudó más de 130 millones de pesos

Regresó a Tolhuin el generador Cummins 2 y comienza la etapa final para su puesta en funcionamiento

Osef concretó la apertura de la licitación para garantizar la provision de medicamentos en salud mental, internación y discapacidad

Gobierno y la Cámara de Comercio de Río Grande avanzan en una propuesta conjunta para fortalecer el comercio local





Más de 150 personas participaron del 1° Día del precongreso Fin del mundo 2026 " Territorios, derechos y longevidad en tiempos de cambio"

Nueva edición en Ushuaia de talleres gratuitos de armado de CV, oratorio y entrevista laboral

Se abren las inscripciones para la segunda cohorte del programa "TITULARTE 2026"

Se abren las inscripciones para el segundo cuatrimestre en los polos creativos


