La Municipalidad de Ushuaia continuará con la limpieza y despeje de cordones sobre la avenida Hipolito Yrigoyen

La Municipalidad de Ushuaia continúa con el operativo de limpieza de puesta en valor de la ciudad, a través de la Dirección de Higiene Urbana y de la empresa Agrotécnica Fueguina vienen realizando el barrido y limpieza de las principales arterias, veredas y cordones cuneta. 
ACTUALIDAD10/08/2022informatetdfinformatetdf
Yrigoyen limpieza Ushuaia

El miércoles  10 de agosto, a partir de las 08:30 y hasta el mediodía, realizarán la limpieza en la avenida Hipólito Yrigoyen, y la misma estará cortada desde  la rotonda del aeropuerto hasta la tranquera del Barrio Pipo.

Las cuadrillas del personal de la secretaria de Medio ambiente vienen realizando la limpieza de cordones y cunetas, por lo tanto se solicita circular con precaución.

El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustenable, Cesar Molina Holguin destacó que “el intendente nos pide una fuerte presencia en las calles, garnatizando la limpieza y cuidado de los espacios públicos que utilizan los vecinos y vecinas”

“Parte del personal municipal está abocado a estos trabajos de limpieza y despeje de los cordones de la Avenida Hipólito Yrigoyen y luego seguiremos por otros sectores. En el día de mañana vamos a continuar con los trabajos, por lo que les pedimos colaboración a los vecinos y vecinas dejando despejados los espacios”, añadió Molina. 

Por su parte, el Subsecretario Sergio Baiocchi, destacó que “este trabajo que hacemos con las cuadrillas de Higiene Urbana de la Municipalidad y  Agrotécnica, es buscar  mantener despejadas las calles, retirar el barro con los restos de sal e ir preparando la ciudad para los trabajos de mantenimiento, reparaciones y obras que se avecinan;  y además vendrán nuevas nevadas y queremos que sea más fácil la limpieza”.

Te puede interesar
IMG_20260729_093738_622

Gobierno abre las inscripciones para la nueva edición del programa" Gestión Empresarial"

informatetdf
ACTUALIDAD29/07/2026
La Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME del Ministerio de Producción y Ambiente, abre las inscripciones para la segunda edición 2026 del Programa "Gestión Empresarial". Una iniciativa financiada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), destinada a MiPyMEs que produzcan bienes (primarios o con valor agregado), elaboren alimentos o bebidas o brinden servicios profesionales de apoyo a la producción.
Lo más visto
IMG_20260731_130533_525

Más de 150 personas participaron del 1° Día del precongreso Fin del mundo 2026 " Territorios, derechos y longevidad en tiempos de cambio"

informatetdf
INTERES GENERAL31/07/2026
Con una destacada convocatoria se desarrolló este jueves en el Salón del IPRA de Ushuaia la primera jornada del Precongreso Fin del Mundo 2026 "Territorios, derechos y longevidad en tiempos de cambio", que reunió a más de 150 personas entre profesionales, equipos de salud, personas mayores, estudiantes, cuidadores, representantes de organizaciones e instituciones, autoridades provinciales, municipales, legislativas y del Poder Judicial.