La Municipalidad de Ushuaia continuará con la limpieza y despeje de cordones sobre la avenida Hipolito Yrigoyen

ACTUALIDAD 10 de agosto de 2022 Por informatetdf
La Municipalidad de Ushuaia continúa con el operativo de limpieza de puesta en valor de la ciudad, a través de la Dirección de Higiene Urbana y de la empresa Agrotécnica Fueguina vienen realizando el barrido y limpieza de las principales arterias, veredas y cordones cuneta. 
Yrigoyen limpieza Ushuaia

El miércoles  10 de agosto, a partir de las 08:30 y hasta el mediodía, realizarán la limpieza en la avenida Hipólito Yrigoyen, y la misma estará cortada desde  la rotonda del aeropuerto hasta la tranquera del Barrio Pipo.

Las cuadrillas del personal de la secretaria de Medio ambiente vienen realizando la limpieza de cordones y cunetas, por lo tanto se solicita circular con precaución.

El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustenable, Cesar Molina Holguin destacó que “el intendente nos pide una fuerte presencia en las calles, garnatizando la limpieza y cuidado de los espacios públicos que utilizan los vecinos y vecinas”

“Parte del personal municipal está abocado a estos trabajos de limpieza y despeje de los cordones de la Avenida Hipólito Yrigoyen y luego seguiremos por otros sectores. En el día de mañana vamos a continuar con los trabajos, por lo que les pedimos colaboración a los vecinos y vecinas dejando despejados los espacios”, añadió Molina. 

Por su parte, el Subsecretario Sergio Baiocchi, destacó que “este trabajo que hacemos con las cuadrillas de Higiene Urbana de la Municipalidad y  Agrotécnica, es buscar  mantener despejadas las calles, retirar el barro con los restos de sal e ir preparando la ciudad para los trabajos de mantenimiento, reparaciones y obras que se avecinan;  y además vendrán nuevas nevadas y queremos que sea más fácil la limpieza”.

Te puede interesar