La Municipalidad de Ushuaia continuará con la limpieza y despeje de cordones sobre la avenida Hipolito Yrigoyen

La Municipalidad de Ushuaia continúa con el operativo de limpieza de puesta en valor de la ciudad, a través de la Dirección de Higiene Urbana y de la empresa Agrotécnica Fueguina vienen realizando el barrido y limpieza de las principales arterias, veredas y cordones cuneta. 

ACTUALIDAD10/08/2022informatetdfinformatetdf
Yrigoyen limpieza Ushuaia

El miércoles  10 de agosto, a partir de las 08:30 y hasta el mediodía, realizarán la limpieza en la avenida Hipólito Yrigoyen, y la misma estará cortada desde  la rotonda del aeropuerto hasta la tranquera del Barrio Pipo.

Las cuadrillas del personal de la secretaria de Medio ambiente vienen realizando la limpieza de cordones y cunetas, por lo tanto se solicita circular con precaución.

El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustenable, Cesar Molina Holguin destacó que “el intendente nos pide una fuerte presencia en las calles, garnatizando la limpieza y cuidado de los espacios públicos que utilizan los vecinos y vecinas”

“Parte del personal municipal está abocado a estos trabajos de limpieza y despeje de los cordones de la Avenida Hipólito Yrigoyen y luego seguiremos por otros sectores. En el día de mañana vamos a continuar con los trabajos, por lo que les pedimos colaboración a los vecinos y vecinas dejando despejados los espacios”, añadió Molina. 

Por su parte, el Subsecretario Sergio Baiocchi, destacó que “este trabajo que hacemos con las cuadrillas de Higiene Urbana de la Municipalidad y  Agrotécnica, es buscar  mantener despejadas las calles, retirar el barro con los restos de sal e ir preparando la ciudad para los trabajos de mantenimiento, reparaciones y obras que se avecinan;  y además vendrán nuevas nevadas y queremos que sea más fácil la limpieza”.

Te puede interesar
Banco TDF ush

Confirmaron cronograma de pago de la Provincia

informatetdf
ACTUALIDAD27/11/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - TARJETA BIENESTAR que se realizará el depósito el día martes 2 de diciembre de 2025, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del miércoles 3 del mismo mes.

IMG_20251125_184237_386

Abrieron la pre inscripción para el ciclo lectivo 2026 de la Policía Provincial

informatetdf
ACTUALIDAD25/11/2025

Las escuela de Cadetes "General José Francisco de San Martín" y la Escuela de Suboficiales y Agentes "Agente Ernesto Krund", anunciaron la apertura de la preinscripción para el Ciclo Lectivo 2026, una oportunidad destinada a todos los jóvenes que deseen encauzar su vocación de servicio hacia una carrera profesional con propósito y compromiso comunitario.

IMG_20251119_205624_114

Continúa la puesta en valor en el casco céntrico de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD19/11/2025

La Municipalidad a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública lleva adelante junto a la Secretaría de Medio Ambiente, tareas de puesta en valor en el casco céntrico de la ciudad, con trabajos que se desarrollan tanto en horario diurno como nocturno.

IMG_20251114_110944_601

Habilitaron el tránsito en la calle Yaganes de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD14/11/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, informa que quedó habilitado el tránsito vehicular en la calle Yaganes, luego de los trabajos de saneamiento, desobstrucción y recuperación de la calzada que se llevaron adelante durante los últimos días.

Lo más visto
IMG_20251125_184237_386

Abrieron la pre inscripción para el ciclo lectivo 2026 de la Policía Provincial

informatetdf
ACTUALIDAD25/11/2025

Las escuela de Cadetes "General José Francisco de San Martín" y la Escuela de Suboficiales y Agentes "Agente Ernesto Krund", anunciaron la apertura de la preinscripción para el Ciclo Lectivo 2026, una oportunidad destinada a todos los jóvenes que deseen encauzar su vocación de servicio hacia una carrera profesional con propósito y compromiso comunitario.

IMG_20251126_070651_832

Ushuaia conmemoró por primera vez el Día de la Veterana de Guerra de Malvinas

informatetdf
MALVINAS26/11/2025

La Plaza Malvinas de Ushuaia fue el escenario este martes de la primera conmemoración del Día de la Veterana de Guerra de Malvinas, a partir de un proyecto de ordenanza sancionado por el Concejo Deliberante que reconoce a la veterana de guerra Mariana Soneira y, en su figura, al resto de las mujeres que tomaron parte del conflicto del Atlántico Sur.