El tiempo - Tutiempo.net

Abrieron las inscripciones para la Licenciatura en Actividad Física y Deporte en Río Grande

A través de un convenio con el Instituto Universitario River Plate, el Municipio de Río Grande ofrece esta posibilidad a los profesores de educación física.

DEPORTE 07/08/2022 informatetdf informatetdf
Fútbol

El Municipio de Río Grande informa a las y los profesores de Educación Física, que se encuentran abiertas las inscripciones para cursar el ciclo de complementación curricular para la Licenciatura en Actividad Física y Deporte que ofrece el Instituto Universitario River Plate. 

El Ciclo Complementario para la Licenciatura es de modalidad virtual y consta de 3 cuatrimestres con clases que comenzarán el próximo 16 de agosto. 

Cabe destacar que, a través de un acuerdo, el Municipio logró que el valor de la matrícula esté 100% bonificado para los inscriptos de la provincia de Tierra del Fuego, por lo cual los estudiantes estarán exentos de pagar la misma, y sólo tendrán que abonar las respectivas cuotas mensuales, a partir de agosto, mes de inicio de cursada.

Los interesados podrán inscribirse de manera virtual ingresando al siguiente link: http://www.iuriverplate.edu.ar/.

Luego, deberán presentarse en la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud (Piedrabuena 975), con la documentación requerida: original y fotocopia de DNI; 2 fotos 4x4 actualizadas a color; el título analítico de Profesor de Educación Física, original y fotocopia (en caso de no poseerlo aún, podrán presentar constancia de título en trámite); y la planilla de inscripción de SIGEDU.   

De esta manera el Estado Municipal continúa fortaleciendo el desarrollo deportivo en la ciudad, e implementa políticas públicas para acompañar el crecimiento profesional y afianzar el arraigo de los vecinos de Río Grande.

Te puede interesar
Fútbol

Comenzarán las actividades deportivas anuales de Tolhuin

informatetdf
DEPORTE 04/03/2024

Desde este lunes 4 de marzo, el Polideportivo Ezequiel Rivero en Tolhuin dará inicio a sus actividades anuales, promoviendo la inclusión y el desarrollo deportivo en la comunidad. La iniciativa, ejecutada por la Dirección de Deportes del Municipio, ofrece una multiplicidad de propuestas para toda la comunidad.

Trail cross Tolhuin

Se realizó el evento del trail cross en Tolhuin

informatetdf
DEPORTE 26/02/2024

El pasado domingo 25 de febrero, las instalaciones del Camping Municipal Laguna del Indio fueron escenario de un nuevo evento deportivo en la ciudad de Tolhuin: el Trail Cross, una carrera de 5 km que desafió a los entusiastas de la práctica física en entornos naturales. El circuito incluyó el sendero Tol-ve Kereskin, agregando variaciones de suelo y desniveles para poner a prueba a los participantes.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.

IMG_20240423_170225_623

El intendente Martín Pérez defendió la Universidad Pública

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

El intendente Martín Perez reafirmó su compromiso y defensa de la educación pública como un pilar fundamental en la historia y el futuro de Argentina. "La universidad pública proporciona acceso igualitario y contribuye al desarrollo intelectual y profesional de los ciudadanos", sostuvo. Su declaración se da en el marco de la marcha de las universidades de este 23 de abril, donde docentes y alumnos marcharán en todo el país. En Río Grande, la convocatoria es a las 17 hs. en Thorne 302, en la sede de la UNTDF, para luego marchar al acto central en Av. San Martín y Belgrano.