El tiempo - Tutiempo.net

Se realizará una charla sobre Monotributo Social en Ushuaia

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevará adelante junto al Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, una charla abierta sobre el Monotributo Social el día jueves 11 a las 16 horas en el CePla El Palomar, ubicado en Pablo Imboden N° 1140.

ACTUALIDAD 07/08/2022 informatetdf informatetdf
Cepla

Pablo Pérez, subsecretario de Desarrollo Comunitario, destacó que “desde la Secretaría buscamos acercar al vecino y vecina herramientas para comenzar el proceso de formalización de su emprendimiento”.

La charla, que está destinada tanto a emprendedores y emprendedoras como el público en general, brindará información sobre el funcionamiento del esquema de Monotributo Social, que permite el ingreso al sistema previsional y es compatible con jubilaciones y pensiones.

Pérez explicó que “como siempre nos indica nuestro intendente Walter Vuoto, seguimos articulando junto al Estado Nacional en pos de brindar herramientas, cursos y diversos aportes para construir capacidades en nuestras y nuestros emprendedores, pensando en productos de mayor calidad insertos en el mercado formal”.

Asimismo, el funcionario municipal subrayó que “contar con este tipo de espacios es clave para que las y los vecinos puedan iniciar el proceso de formalizar su sueño, algo que les permitirá contar con un mayor acceso a la previsión social y protecciones en su futuro laboral".

Para más información a través del número 2901 541 855.

Te puede interesar
Base Esperanza

Abrieron la convocatoria docente para la campaña antártica 2025

informatetdf
ACTUALIDAD 08/04/2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Junta de Clasificación y Disciplina, abre la convocatoria docente en toda la provincia para la cobertura de cargos en la Escuela Provincial Nº 38 “Presidente Raúl Ricardo Alfonsín” de la Base Esperanza Sector Antártico, Campaña 2025.

Islas-Malvinas

Abrieron la convocatoria para integrar el Consejo Asesor Observatorio Cuestión Malvinas 2024

informatetdf
ACTUALIDAD 02/02/2024

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, informa a las organizaciones no gubernamentales vinculadas a la temática de la Cuestión de las Islas Malvinas y a los partidos políticos acreditados en la Provincia; que se encuentra abierta la convocatoria formal para integrar el Consejo Asesor Observatorio Cuestión Malvinas, período 2024.

Progresar trámite

Comenzaron las inscripciones a las becas PROGRESAR 2024

informatetdf
ACTUALIDAD 11/04/2024

La Secretaría de Educación, dependiente del Ministerio de Capital Humano de la Nación, abre un nuevo período de inscripción a Progresar para todas sus líneas de becas durante el mes de abril. Hasta el 30 de abril estarán habilitadas las inscripciones a Progresar Obligatorio y Progresar Superior (que incluye Enfermería) y se extiende hasta el 30 de noviembre para Progresar Trabajo.

Bucodental niños

Habrá nueva jornada de bucodental y vacación para niños de Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD 12/04/2024

El Ministerio de Salud de la Provincia llevará adelante éste sábado 13 de abril una jornada de atención bucodental y vacunación en el Centro Politécnico Superior Malvinas Argentinas (Monte Independencia 261) de Río Grande. Las actividades se iniciarán a las 14:00hs. Allí se otorgarán cien cupos para atención odontológica.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.