El tiempo - Tutiempo.net

Informaron direcciones y horarios de atención de oficinas del Ministerio de Desarrollo Humano en Río Grande

El Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia, continúa llevando adelante un reordenamiento y acondicionamiento de las oficinas de atención de Diversidad, RUPE y Políticas de Género en Río Grande.

ACTUALIDAD 31/07/2022 informatetdf informatetdf
IMG-20220731-WA0057

La Subsecretaría de Gestión y Articulación de Políticas para Personas con Discapacidad mudó sus oficinas al edificio ubicado en Alem N° 160. Continúa su horario de atención de 9 a 16 hs. 

Desde la Subsecretaría de Diversidad se realizó el traslado de las oficinas a Prefectura Naval N°333, retomando su atención al público el 3 de agosto. El horario es de 9 a 17hs. 

Por su parte, la Subsecretaría de Políticas de Género finalizó las refacciones y lleva adelante sus tareas en el edificio sito en el Elcano N° 93 de 8:00 a 16:00 hs.

El ministro Marcelo Maciel expresó sobre el reordenamiento de los espacios que “desde el inicio de mi gestión y reuniéndome con los distintos agentes del Ministerio de Desarrollo, reconocíamos la falta de espacios para los trabajadores, además del análisis de la optimización de espacios con el que el Ministerio contaba. En algunos casos necesitaban también reformas o mantenimiento”.
 
Respecto a las refacciones, el funcionario mencionó que “en articulación con el Ministerio de Obras y Servicios Públicos pudimos recuperar un espacio que estaba ya pensado para la Subsecretaría de Gestión y Articulación de Políticas para Personas con Discapacidad y a la vez recuperar un espacio para la Subsecretaría de Diversidad”

Por último, Maciel destacó que “el objetivo también fue facilitar el trabajo de las personas en relación a políticas de genero en el espacio que ya contaban y remodelar el mismo edificio”.

Te puede interesar
Bachillerato

Abrieron las inscripciones para bachillerato popular y CENS

informatetdf
ACTUALIDAD 23/02/2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Dirección Provincial de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos dieron apertura a las inscripciones para el Bachillerato Popular y Centros Educativos de Nivel Secundario (CENS) en la provincia, ciclo lectivo 2024, para mayores de 18 años que deseen culminar sus estudios secundarios.

Vacuna antigripal

Recomendaron tener las vacunas al día antes del inicio de clases

informatetdf
ACTUALIDAD 18/02/2024

El Ministerio de Salud de la Provincia, recomendó a la población actualizar el calendario nacional de vacunación de cara al reencuentro de la comunidad educativa. JTodas las vacunas del calendario nacional y las del Covid-19 son gratuitas y se encuentran disponibles en los vacunatorios de todos los centros de salud y hospitales públicos de la Provincia.

Bucal odontología

En febrero y marzo continuarán las Jornadas de Certificados de Bucodentales

informatetdf
ACTUALIDAD 02/02/2024

Casi un centenar de personas concurrió a la jornada de control bucodental que se realizó el pasado sábado en los CAPS Nº5 de Monte Gallinero y Nº8 del Río Pipo de Ushuaia. Ante la demanda del servicio, el Ministerio de Salud de la Provincia resolvió mantener en febrero y marzo las jornadas para la realización de certificados bucodentales. En el norte de la provincia,  la atención se lleva adelante en el Hospital Regional Río Grande y CAPS Nº3.

Lo más visto
Iluminación Tolhuin

Informaron corte programado para Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 26/03/2024

Se informa a la población de Tolhuin que por tareas de mantenimiento en la usina, se ha programado un corte de energía el día miércoles 27/03/24 desde las 3:00hs a las 8:00hs aproximadamente.

Control tránsito Ushuaia calle

Un video filtrado reveló que existe un listado de vehículos UBER en Ushuaia

informatetdf
TRANSITO 28/03/2024

Un video que comenzó a circular en redes sociales desde este miércoles 27 de marzo, ha generado revuelo en Ushuaia, ya que se observa a un conductor que filma un control vehicular de la Municipalidad de Ushuaia, cuando lo detienen para infraccionarlo porque se encuentra en un listado de posibles conductores UBER, algo que ha quedado sorprendido el vecino tras la explicación del inspector.

Vía Crucis Ushuaia calle San Martín

Se realizará el Vía Crucis viviente en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 28/03/2024

La iglesia católica de Ushuaia, invita a acompañar la recreación del camino del calvario, pasión y resurrección de Jesucristo a traves del Vía Crucis viviente este Viernes Santo 29 de marzo por las calles de la ciudad. Piden llevar vela y una radio.