Se realizará una nueva Edición conjunta entre el Mercado Concentrador Municipal y Expo Feria Popular en Ushuaia

ACTUALIDAD 09 de julio de 2022 Por informatetdf
Éste sábado 9 de julio de 13 a 20 horas y el domingo 10 de junio de 11 a 20 horas se llevará adelante la Feria de precios populares del Mercado Concentrador, donde se ofrecerán diferentes productos como cortes de carne, huevos, quesos, pescados, congelados, frutas y verduras.
feria-polideportivo

El secretario de Economía y Finanzas, David Ferreyra explicó que “a la feria que llevamos adelante con el Mercado Concentrador, se le sumarán los y las emprendedoras del programa “Emprendiendo el Futuro” Economía Social del Fin del Mundo, a cargo de Graciela Navarro”.

“Serán dos jornadas donde esperamos una gran afluencia de vecinos y vecinas por ser feriado el día sábado por lo que habrá una amplia oferta de productos con precios populares para acompañar a las familias de nuestra ciudad cuidando el poder adquisitivo del salario. Sabemos que estamos viviendo una situación compleja, por lo que el intendente Walter Vuoto nos pidió que llevemos adelante estas acciones para garantizar la mesa de la familia fueguina”, destacó Ferreyra.

El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad, Gustavo Ventura explicó que “durante las dos jornadas, tendremos un stand de la Tarjeta +U para realizar la aprobación one line inmediata y las familias puedan acceder a los descuentos y promociones del programa".

Asimismo, subrayó que “desde la subsecretaría de Desarrollo Económico, estamos trabajando fuertemente con los jóvenes que desarrollan algún tipo de negocio para potenciar el espacio denominado “Economía Joven” que ya cuenta con más de 50 jóvenes, a los que les brindamos un espacio este fin de semana , y estamos trabajando en su desarrollo y capacitación”.

En el Cochocho habrá disponibles más de 100 stands con diferentes  rubros, como artesanía textil, gastronómicos, stand de peluquería y emprendedores varios para toda la familia.

Durante las jornadas habrá un variado repertorio de números artísticos, como la Banda Municipal de Música, y las bandas Más danza, Rumbo sur, el grupo folclórico Añoranzas , el grupo de bailarines independientes “De mi tierra”, Danza árabe, y la Comparsa Anahí Piuken.

Te puede interesar