El tiempo - Tutiempo.net

Se realizará una nueva Edición conjunta entre el Mercado Concentrador Municipal y Expo Feria Popular en Ushuaia

Éste sábado 9 de julio de 13 a 20 horas y el domingo 10 de junio de 11 a 20 horas se llevará adelante la Feria de precios populares del Mercado Concentrador, donde se ofrecerán diferentes productos como cortes de carne, huevos, quesos, pescados, congelados, frutas y verduras.

ACTUALIDAD 09/07/2022 informatetdf informatetdf
feria-polideportivo

El secretario de Economía y Finanzas, David Ferreyra explicó que “a la feria que llevamos adelante con el Mercado Concentrador, se le sumarán los y las emprendedoras del programa “Emprendiendo el Futuro” Economía Social del Fin del Mundo, a cargo de Graciela Navarro”.

“Serán dos jornadas donde esperamos una gran afluencia de vecinos y vecinas por ser feriado el día sábado por lo que habrá una amplia oferta de productos con precios populares para acompañar a las familias de nuestra ciudad cuidando el poder adquisitivo del salario. Sabemos que estamos viviendo una situación compleja, por lo que el intendente Walter Vuoto nos pidió que llevemos adelante estas acciones para garantizar la mesa de la familia fueguina”, destacó Ferreyra.

El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad, Gustavo Ventura explicó que “durante las dos jornadas, tendremos un stand de la Tarjeta +U para realizar la aprobación one line inmediata y las familias puedan acceder a los descuentos y promociones del programa".

Asimismo, subrayó que “desde la subsecretaría de Desarrollo Económico, estamos trabajando fuertemente con los jóvenes que desarrollan algún tipo de negocio para potenciar el espacio denominado “Economía Joven” que ya cuenta con más de 50 jóvenes, a los que les brindamos un espacio este fin de semana , y estamos trabajando en su desarrollo y capacitación”.

En el Cochocho habrá disponibles más de 100 stands con diferentes  rubros, como artesanía textil, gastronómicos, stand de peluquería y emprendedores varios para toda la familia.

Durante las jornadas habrá un variado repertorio de números artísticos, como la Banda Municipal de Música, y las bandas Más danza, Rumbo sur, el grupo folclórico Añoranzas , el grupo de bailarines independientes “De mi tierra”, Danza árabe, y la Comparsa Anahí Piuken.

Te puede interesar
IMG-20240301-WA0110

"Tendrán que anotarse y esperar como todo el mundo", expresaron desde el Municipio de Ushuaia tras desarme de casillas

informatetdf
MUNICIPALES 05/03/2024

El secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, destacó la tarea realizada en forma conjunta entre el equipo de la Secretaría, personal de UISE y el apoyo de la policía de la Provincia, tras el operativo realizado el viernes en un sector del valle de Andorra, donde se desarmaron las 32 ocupaciones irregulares que habían pretendido instalarse en “La Encantada”.

Colectivo línea A

Pasó a un cuarto intermedio la Asamblea tarifaria para el aumento del boleto colectivos en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 13/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, llevó adelante este viernes la Asamblea Tarifaria para fundamentar y analizar el nuevo valor del boleto de colectivo en la ciudad. La empresa prestataria del servicio, UISE, solicitó un cuarto intermedio ante las últimas medidas del gobierno nacional de recortar los subsidios al transporte en todo el interior del país, a excepción de CABA y AMBA, sumado a la inflación que impacta en todos los costos.

IMG_20240219_112416_028

El Intendente de Ushuaia recorrió la cancha "Hugo Lumbreras"

informatetdf
MUNICIPALES 19/02/2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrió la cancha de fútbol de la ciudad ‘Hugo Lumbreras’ donde colocaron el césped sintético luego de ampliar las dimensiones del campo hasta lograr las medidas reglamentarias de Futbol AFA. Estuvo acompañado de integrantes de la Liga Ushuaiense de Futbol, la secretaria de Planificación e Inversión Pública María Belén Borgna junto al equipo del área, la presidenta del Instituto Municipal de Deportes Liliana Gavilán, la concejala Yésica Garay y el concejal Nicolás Pelloli.

Lo más visto
IMG_20240318_145522_319

Vocales del OSEF fueron recibidos por el Gobernador

informatetdf
ACTUALIDAD 18/03/2024

El gobernador Gustavo Melella, mantuvo un encuentro con vocales de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF), oportunidad en la que se analizó la situación que atraviesa actualmente el organismo y las medidas que se adoptarán desde la gestión provincial para fortalecer las prestaciones de salud.

IMG-20240318-WA0029

Una camioneta volcó sobre Ruta J tras llegada de la nieve

informatetdf
POLICIALES 18/03/2024

Personal policial asistió a un accidente de tránsito tipo vuelco en la Ruta Provincial "J" a la altura del km 16 en la tarde de este domingo 17 de marzo, sin lesionados. Personal de la Comisaria Tercera afectado al Destacamento de policía de Puerto Almanza acudió a este llamado.