La Vicegobernadora Urquiza llamó al diálogo para poner en marcha a la Convención Constituyente

POLITICA 02 de julio de 2022 Por informatetdf
“Tenemos que dialogar y buscar los consensos para poner en marcha a la Convención”, afirmó la Presidenta de la Legislatura provincial y convencional electa, Mónica Urquiza, quien llamó a dejar de lado las quejas en pos del beneficio de los vecinos de Ushuaia.
urquiza bandera tdf

Fue luego de suscribirse un Convenio de Colaboración, en el que la Legislatura pone a disposición del Concejo el Recinto de Sesiones del Poder Legislativo, personal de apoyo y equipos, a los fines de ser destinados al funcionamiento de la Convención Constituyente Municipal 2022.

“La tarea legislativa es muy particular. El Concejo Deliberante y la Legislatura tienen su personal capacitado y preparado. El Recinto está adaptado a las exigencias tecnológicas que hoy transitamos”, narró.

Por último, ratificó que las actividades de la Convención no dificultarán la vida institucional del Poder Legislativo.

“De esta forma la Legislatura aportará a la comunidad, y es cierto que el Concejo Deliberante no posee un edificio acorde no solo para los convencionales, sino para los vecinos que deseen acercarse y presenciar los debates”, cerró.

Te puede interesar