El tiempo - Tutiempo.net

Se realizará Torneo Paragonico de Judo en Río Grande

El próximo sábado 25, desde las 10 de la mañana, en el Polideportivo Municipal Carlos Margalot, se llevará adelante el Torneo Patagónico de Judo “40 Aniversario de la Gesta de Malvinas” con más de 300 deportistas de 6 localidades de la Patagonia, 10 clubes y 3 tatamis olímpicos. 

DEPORTE 24/06/2022 informatetdf informatetdf
Yudo

Participarán más de 300 judokas de toda la Patagonia. Organizan la Subsecretaría de Deportes y Juventud junto a la Federación de Judo y Defensa Personal de Tierra del Fuego AIAS. 

Representantes de Calafate, Río Gallegos, San Martín de los Andes, Ushuaia, Tolhuin y Punta Arenas, junto a la Escuela Municipal de Judo de la ciudad de Río Grande, darán contenido a lo que será una verdadera fiesta del judo. 

Por primera vez, en nuestra provincia, la actividad se desarrollará de manera simultánea en tres tatamis olimpícos. 

Al respecto, el subsecretario de Deportes y Juventud del Municipio, Diego Radwanitzer, destacó que un evento deportivo de estas características y de tal magnitud “es posible gracias al trabajo en conjunto que venimos sosteniendo con la Federación de Judo y a la firme decisión política del Ejecutivo Municipal de continuar invirtiendo en el deporte”.

Te puede interesar
Trail cross Tolhuin

Se realizó el evento del trail cross en Tolhuin

informatetdf
DEPORTE 26/02/2024

El pasado domingo 25 de febrero, las instalaciones del Camping Municipal Laguna del Indio fueron escenario de un nuevo evento deportivo en la ciudad de Tolhuin: el Trail Cross, una carrera de 5 km que desafió a los entusiastas de la práctica física en entornos naturales. El circuito incluyó el sendero Tol-ve Kereskin, agregando variaciones de suelo y desniveles para poner a prueba a los participantes.

Fútbol

Comenzarán las actividades deportivas anuales de Tolhuin

informatetdf
DEPORTE 04/03/2024

Desde este lunes 4 de marzo, el Polideportivo Ezequiel Rivero en Tolhuin dará inicio a sus actividades anuales, promoviendo la inclusión y el desarrollo deportivo en la comunidad. La iniciativa, ejecutada por la Dirección de Deportes del Municipio, ofrece una multiplicidad de propuestas para toda la comunidad.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.