El tiempo - Tutiempo.net

El Intendente Vuoto mantuvo un encuentro con el sacerdote salesiano Daniel Martinez

En dependencias municipales y acompañado por el senador nacional Matías Rodríguez, el intendente de la Municipalidad de Ushuaia, Walter Vuoto, recibió al padre Daniel Martínez, a fin de continuar el trabajo articulado entre el ejecutivo municipal y la Iglesia católica. 

RELIGION 14/06/2022 informatetdf informatetdf
IMG_20220614_102253_386

El sacerdote Daniel Martínez destacó “la buena predisposición del intendente, que nos permite seguir pensando en propuestas para la gente”.

La visita, que se dio en el marco del trabajo articulado entre ambas instituciones, contó con un repaso de las actividades que lleva adelante el padre Martínez en el barrio Dos Banderas, así como la proyección de nuevas iniciativas. 

“Hace poco llegué a la ciudad y me sorprende lo bien que se puede trabajar con todos los estamentos del gobierno, pensando en propuestas que busquen el bienestar de la gente”, detalló el sacerdote.

Finalizando, Martínez destacó que “agradecemos el cálido recibimiento que nos ha dado el intendente Vuoto y seguiremos trabajando junto a su equipo pensando en juntar, soñar juntos y proyectar actividades para toda la comunidad”.

Te puede interesar
Lo más visto
Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.

IMG_20240424_161424_100

Finalizó el 3er. Festival Internacional de Cine del Fin del Mundo

informatetdf
MUNICIPALES 24/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, participó de la ceremonia de cierre y premiación de la 3° Edición del Festival Internacional de Cine del Fin del Mundo, donde 17 largometrajes y cortometrajes se presentaron a lo largo del fin del semana en la Sala Niní Marshall.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.