Funcionarios municipales y nacionales recorrieron el avance de Obras del Procrear 2 en Ushuaia

La Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia e integrantes del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, recorrieron la obra del PROCREAR 2, donde se construirán 120 viviendas en la urbanización San Martín.

MUNICIPALES10/05/2022informatetdfinformatetdf
IMG_20220510_095611_333

La subsecretaria de Vivienda de la ciudad, Yanira Martínez tuvo a cargo la recorrida por el lugar donde comenzó el trabajo de suelo para la construcción de las nuevas soluciones habitacionales, junto a la ingeniera María de los Angeles Higonet, subsecretaria de Abordaje y Gestión nacional del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación y a la directora nacional de Monitoreo y Evaluación de Programas de la Dirección Nacional de Proyectos Urbanísticos y Habitacionales, Ángeles Legisa.

“Esta recorrida por el predio donde se ejecuta la obra con el Gobierno nacional forma parte del monitoreo permanente que realiza Nación sobre las obras que realizamos en conjunto, verificando su avance en este nuevo lugar donde continuamos con este desarrollo urbanístico del PROCREAR”, contó la subsecretaria Yanira Martínez.

Te puede interesar
IMG_20251104_194848_393

La Municipalidad de Ushuaia incorporó un grupo electrógeno

informatetdf
MUNICIPALES04/11/2025

La Municipalidad de Ushuaia incorporó un grupo electrógeno de 160 KVA para el edificio central, en el marco del Plan de Modernización e Innovación que impulsa el intendente Walter Vuoto. El objetivo es asegurar la continuidad de los servicios esenciales ante eventuales cortes de energía.

IMG-20251104-WA0147

Intensificaron los trabajos tras las lluvias en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES04/11/2025

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública informó que equipos técnicos, personal operativo y maquinaria de distintas áreas municipales trabajan desde las primeras horas de este martes en acciones de mitigación frente a los daños ocasionados por el fuerte temporal de lluvia que afecta a la ciudad desde el sábado.

IMG_20251103_205143_351

Secuestraran 40 vehículos abandonados en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES03/11/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Gobierno, llevó adelante el retiro de vehículos abandonados en distintos sectores de la ciudad, en el marco de las prácticas de ordenamiento urbano que impulsa el Ejecutivo municipal.

Trabajos de bacheo Facundo Quiroga

Más calles de Ushuaia recibieron trabajos de bacheo

informatetdf
MUNICIPALES03/11/2025

La Municipalidad de Ushuaia, continúa desarrollando el programa de recuperación vial en distintos puntos de la ciudad. Aprovechando las condiciones climáticas, las cuadrillas municipales realizaron trabajos de reparación y mantenimiento en las calles Congreso Nacional, Isla San Pedro, Maipú, Malvinas Argentinas y Facundo Quiroga, entre otras.

Lo más visto
Policia en Playa Larga

Encontraron un cuerpo sin vida en la costanera de Playa Larga

informatetdf
POLICIALES31/10/2025

Alrededor de las 18:30 horas de este viernes 31 de octubre encontraron el cuerpo de una persona sin vida en la costa de Playa Larga. Un transeúnte alertó al 911 sobre la presencia de un cuerpo flotando en el mar. El hallazgo ocurrió en la zona del puesto de Parques Nacionales.

Maestra estudio

Inició las inscripciones para jóvenes y adultos que deseen finalizar sus estudios secundarios

informatetdf
ACTUALIDAD03/11/2025

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, abre las inscripciones de educación secundaria para jóvenes y adultos para el Ciclo Lectivo 2026. La propuesta está destinada a mayores de 18 años que hayan finalizado sus estudios primarios y deseen culminar sus estudios secundarios a través de los Centros Educativos de Nivel Secundario (CENS) y Bachilleratos Populares, ofreciendo tanto la modalidad presencial como semipresencial.