El tiempo - Tutiempo.net

El director del Instituto Malbrán Pascual Fidelio mantuvo un encuentro con funcionarios del municipio de Ushuaia

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, se reunió con el director del Instituto Malbrán, doctor Pascual Fidelio, para dialogar sobre una posible cooperación entre la institución y el Municipio. 

MUNICIPALES 02/05/2022 informatetdf informatetdf
IMG_20220502_181639_141

Participaron en el encuentro el subsecretario de Coordinación de Gestión del Municipio, Mario Daniele; el subsecretario de Políticas Sanitarias, Lucas Corradi, y la coordinadora de Epidemiología, Adriana Basombrío.

Becerra explicó que la reunión “se dio en el marco de la visita que el doctor Fidelio realizó a Río Grande para firmar un convenio de cooperación para la creación de un nodo de investigación sobre enfermedades infecto contagiosas”.

En esa línea, el funcionario mencionó que “se evaluó la posibilidad de articular y cooperar entre el Municipio de Ushuaia y el Instituto Malbrán para fortalecer el sistema de salud municipal”.

Finalmente, el jefe de Gabinete remarcó que “el objetivo del Malbrán apunta al desarrollo de la política sanitaria local y lograr una triangulación entre el instituto y las ciudades”.

Te puede interesar
IMG_20240214_091233_640

Continúa la obra del Parque Industrial en Tolhuin

informatetdf
MUNICIPALES 14/02/2024

En un contexto económico desafiante, Tolhuin avanza en la concreción del Parque Industrial del Cincuentenario. A través de este proyecto, el Municipio busca expandir su matriz productiva y fomentar la instalación de industrias, creando empleo para los residentes.

20240224_182526

Se realizó la expo "Vuelta al Cole" en el Microestadio Cochocho Vargas

informatetdf
MUNICIPALES 26/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Economía y Finanzas junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, concretó la expo “Vuelta al Cole” y una nueva edición del Mercado Concentrador, donde más de 10 mil vecinos aprovecharon promociones y excelentes precios.

IMG-20240301-WA0110

"Tendrán que anotarse y esperar como todo el mundo", expresaron desde el Municipio de Ushuaia tras desarme de casillas

informatetdf
MUNICIPALES 05/03/2024

El secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, destacó la tarea realizada en forma conjunta entre el equipo de la Secretaría, personal de UISE y el apoyo de la policía de la Provincia, tras el operativo realizado el viernes en un sector del valle de Andorra, donde se desarmaron las 32 ocupaciones irregulares que habían pretendido instalarse en “La Encantada”.

IMG_20240410_153825_925

Directivos de colegios secundarios mantuvieron una reunión con el Intendente Martín Pérez

informatetdf
MUNICIPALES 10/04/2024

Durante el mismo abordaron las distintas políticas y programas que el Municipio de Río Grande, lleva adelante con el fin de contribuir a los proyectos de vida y potenciar el desarrollo y el crecimiento de las y los jóvenes. Se trata del primer encuentro de una serie de reuniones de trabajo que se mantendrán para afianzar, en conjunto, el acompañamiento a las juventudes riograndenses.

Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron aumentaron salarial para municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 15/02/2024

El intendente Walter Vuoto rubricó el acuerdo salarial logrado con la totalidad de los gremios que tienen representación en la Municipalidad de Ushuaia que otorga una suma fija, remunerativa y no bonificable de 50 mil pesos correspondientes al mes de enero; un 15% al básico, remunerativo, bonificable y acumulativo correspondiente al mes de febrero y un 16% al básico con las mismas condiciones para el mes de marzo, alcanzándose en ese momento un incremento acumulativo del 33,4%.

Colectivo línea A

Pasó a un cuarto intermedio la Asamblea tarifaria para el aumento del boleto colectivos en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 13/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, llevó adelante este viernes la Asamblea Tarifaria para fundamentar y analizar el nuevo valor del boleto de colectivo en la ciudad. La empresa prestataria del servicio, UISE, solicitó un cuarto intermedio ante las últimas medidas del gobierno nacional de recortar los subsidios al transporte en todo el interior del país, a excepción de CABA y AMBA, sumado a la inflación que impacta en todos los costos.

Lo más visto
IMG_20240424_093103_912

Prometen capacitaciones en oficios portuarios

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el Secretario General de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA), Juan Carlos Schmid, con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para realizar en la provincia capacitaciones en oficios calificados del sector portuario.

FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.