El tiempo - Tutiempo.net

Emprendedores fueguinos fabrican tablas de snowboard con madera de lenga

El equipo del Instituto Municipal de Deportes, encabezado por su presidente, Guillermo Navarro, se reunió con representantes de Freak Spirit, emprendimiento fueguino que desarrolla tablas de snowboard, longboard y skate. 

DEPORTE 26/04/2022 informatetdf informatetdf
IMG_20220426_080731_504

Navarro detalló que “son unos jóvenes emprendedores fueguinos que lleva adelante un importante emprendimiento productivo de tablas de snowboard, longboard y skate de madera de lenga, un producto innovador”

En ese marco, evaluaron sobre “la posibilidad de producir esquíes de fondo de bajo costo”, dijo el funcionario, con el objetivo de “poder seguir desarrollando este deporte regional, para que nuestros niños y niñas se sigan identificando con la ciudad y el entorno que nos rodea”.

Te puede interesar
Trail cross Tolhuin

Se realizó el evento del trail cross en Tolhuin

informatetdf
DEPORTE 26/02/2024

El pasado domingo 25 de febrero, las instalaciones del Camping Municipal Laguna del Indio fueron escenario de un nuevo evento deportivo en la ciudad de Tolhuin: el Trail Cross, una carrera de 5 km que desafió a los entusiastas de la práctica física en entornos naturales. El circuito incluyó el sendero Tol-ve Kereskin, agregando variaciones de suelo y desniveles para poner a prueba a los participantes.

Fútbol

Comenzarán las actividades deportivas anuales de Tolhuin

informatetdf
DEPORTE 04/03/2024

Desde este lunes 4 de marzo, el Polideportivo Ezequiel Rivero en Tolhuin dará inicio a sus actividades anuales, promoviendo la inclusión y el desarrollo deportivo en la comunidad. La iniciativa, ejecutada por la Dirección de Deportes del Municipio, ofrece una multiplicidad de propuestas para toda la comunidad.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.

Legislador Von der Thusen

“Somos Fueguinos hace propuestas y el Gobierno no las acepta”, manifestó el legislador Von der Thusen

informatetdf
INTERES GENERAL 27/03/2024

Tras las declaraciones vertidas por el Gobernador Gustavo Melella, el Presidente del bloque de legisladores de  “Somos Fueguinos”, Raul Von der Thusen, salió a dar respuesta y explicar el por qué de la decisión tomada en la sesión. “Nuestra propuesta no se trata de un capricho, existe una preocupación real respecto a los fondos de la caja que pertenecen a todos los jubilados de la provincia”, adelantó.

Control tránsito Ushuaia calle

Un video filtrado reveló que existe un listado de vehículos UBER en Ushuaia

informatetdf
TRANSITO 28/03/2024

Un video que comenzó a circular en redes sociales desde este miércoles 27 de marzo, ha generado revuelo en Ushuaia, ya que se observa a un conductor que filma un control vehicular de la Municipalidad de Ushuaia, cuando lo detienen para infraccionarlo porque se encuentra en un listado de posibles conductores UBER, algo que ha quedado sorprendido el vecino tras la explicación del inspector.