El Intendente de Ushuaia entregó Títulos de Propiedad a vecinos de la ciudad

El intendente Walter Vuoto encabezó en la Municipalidad de Ushuaia el acto de entrega de títulos de propiedad a 15 familias de la ciudad que tenían decretos de los años 1994, 1999, 2014 y 2015; compañado de la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Henriques Sanches y de la Escribana General del Municipio, Dra. Patricia Borla, finalizaron la regularización de esas tierras y fueron otorgados los títulos a sus propietarios.

MUNICIPALES21/04/2022informatetdfinformatetdf
IMG_20220421_100014_204

“Ya son cerca de 400 títulos lo que ha entregado el intendente Walter Vuoto, más de 300 regularizaciones parcelarias y con las urbanizaciones alcanzamos los 1800 parcelamientos”, dijo la secretaria Henriques Sanches.

La titular del área de Habitat y Ordenamiento Territorial confirmó que “estos 15 títulos de propiedad corresponden a lotes ubicados en la avenida Alem, al barrio Centenario y a la sección próxima a la Bombonera”.

“Fue un encuentro donde el intendente pudo hablar con los vecinos y vecinas, los escuchó en todas las propuestas y sugerencias, compartió los proyectos de obras públicas y las que se encuentran en ejecución y compartió la alegría al momento de otorgar el título de propiedad”, contó Lorena Henriques Sanches.

Tambien el intendente Walter Vuoto felicitó a la escribana y a todo su equipo, “que aún en los perores momentos de la pandemia, continuaron trabajando lo que permitió que se puediera avanzar en estos trabajos de regularización”, señaló la secretaria. 

“Como siempre dice el Intendente y lo compartimos plenamente desde el área, estos son los actos que más felices nos ponen, donde pueden cumplirse los sueños de cada uno de nuestros vecinos y vecinas”, concluyó la funcionaria.

Te puede interesar
IMG_20250908_073330_270

Continúan los trabajos de bacheos en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES08/09/2025

Personal de la Dirección de Bacheo de la Municipalidad de Ushuaia, avanza con los trabajos de reparación de la red vial en diversos sectores de la ciudad, en función de un cronograma de tareas que tiene como eje las arterias de mayor tránsito para luego llegar a calles complementarias.

Lo más visto
Limpieza Bahía Encerrada

Se realizó una jornada de limpieza en la Bahía Encerrada de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD16/09/2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y en colaboración personal de la Prefectura Naval Argentina y de la Asociación Bahía Encerrada (ABE), llevaron adelante una nueva jornada de limpieza en la reserva natural Bahía Encerrada, a fin de poner en valor el espacio.

Control nocturno tránsito Ushuaia

Dejó de ser obligatorio el uso de cubiertas de invierno en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD16/09/2025

La Municipalidad de Ushuaia informa que, a través de la resolución SSU N° 15/2025, se dispuso adelantar la finalización de la temporada invernal al domingo 14 de septiembre, por lo cual a partir del lunes 15 dejó de ser obligatorio el uso de cubiertas de invierno para circular en la ciudad.