El tiempo - Tutiempo.net

Reabrió el Centro Municipal de Salud N°1 de Río Grande

Se puso en valor y reabrió sus puertas el Centro Municipal de Salud Nº 1 “Vicente Ferrer”, ubicado en la calle Luisa Rosso 779 de Chacra II, donde se llevaron adelante labores de ampliación, además del recambio de pisos en el sector público y trabajos de pintura. 

MUNICIPALES 13/04/2022 informatetdf informatetdf
IMG_20220413_112048_492

En el Centro de Salud comenzará a funcionar la nueva Sala de Rayos X Municipal, con un equipamiento de última generación, que permitirá brindar, desde el Municipio, un nuevo servicio para los y las riograndenses.

Estos trabajos se complementan con la puesta en funcionamiento del Nuevo Servicio de Radiología.

Es importante mencionar que, durante el tiempo que se mantuvo cerrado el establecimiento sanitario, los profesionales médicos que desempeñan en el mismo fueron reacomodados en los restantes Centros Municipales de Salud para continuar atendiendo la demanda sanitaria de la ciudad.

Te puede interesar
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.

Centro Vecinal Kaupén mercado muni

Se realizó una nueva edición del Mercado Concentrador en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 04/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Economía y Finanzas junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, concretó una nueva edición del Mercado Concentrador en el barrio Kaupén, donde cientos de vecinos de diferentes puntos de la ciudad se acercaron para aprovechar ofertas y promociones.

Limpieza de cordones

Vecinos de Ushuaia reclaman más barridos y corte de pasto

informatetdf
MUNICIPALES 21/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en articulación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal, la Dirección de Zoonosis y la empresa de Agrotécnica Fueguina realizaron una nueva jornada de limpieza en el barrio Los Morros.

Rotonda Andorra repavimentación

Comenzaron los trabajos para la repavimentación en el ingreso al Valle de Andorra y sectores del barrio San Vicente

informatetdf
MUNICIPALES 21/03/2024

Comenzaron los trabajos de reparación vial en la rotonda de ingreso a Andorra, en un tramo de Facundo Quiroga y en un sector de la calle Eva Perón, obras que fueron recientemente adjudicadas tras el proceso de licitación. A partir de las 9 de la mañana la Municipalidad de Ushuaia realizó este jueves el corte de la avenida Héroes de Malvinas en una de sus manos, con desvío del tránsito durante toda la jornada.

IMG-20240301-WA0110

"Tendrán que anotarse y esperar como todo el mundo", expresaron desde el Municipio de Ushuaia tras desarme de casillas

informatetdf
MUNICIPALES 05/03/2024

El secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, destacó la tarea realizada en forma conjunta entre el equipo de la Secretaría, personal de UISE y el apoyo de la policía de la Provincia, tras el operativo realizado el viernes en un sector del valle de Andorra, donde se desarmaron las 32 ocupaciones irregulares que habían pretendido instalarse en “La Encantada”.

Lo más visto
IMG_20240417_094427_648

Confirmaron aumento de frecuencias y vuelos desde Brasil a Argentina

informatetdf
TURISMO 17/04/2024

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, se encuentra presente en la Feria WTM Latín América Brasil, junto a referentes del sector privado provincial, acompañando a autoridades nacionales en una de las ferias de la región con la presencia estimada de unos 27 mil profesionales del sector y 620 empresas expositoras.

Calle Luis Vernet Ushuaia

"Están esperando que choquen a un niño", alertaron padres por falta de reductores de velocidad en Ushuaia

informatetdf
VECINOS 17/04/2024

Los padres de alumnos de la Escuela Primaria N° 13 y N° 15 de Ushuaia, manifestaron su preocupación por la seguridad de sus hijos ante la falta de reductores de velocidad sobre las calles Luis Vernet y Ricardo Balbin, ante conductores que circulan a alta velocidad, poniendo en riesgo la seguridad de los niños que cruzan la calle para ingresar o salir de la escuela.