El tiempo - Tutiempo.net

Buscan financiamiento de Obras de agua potable y cloacas para los barrios Dos Banderas, Raíces, La Cima y Andorra

El intendente Walter Vuoto mantuvo un encuentro de trabajo con el Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) Dr. Enrique Tomás Cresto para avanzar en el estudio de posibilidad de financiamiento de las obras de agua potable y de cloacas para los barrios Dos banderas, Raíces, La Cima y sectores de Andorra, que aún no cuenten con este servicio. 

MUNICIPALES 13/04/2022 informatetdf informatetdf
IMG_20220413_110255_550

El intendente Vuoto destacó que “el encuentro con Enrique Cresto fue muy productivo ya que pudimos avanzar en el estudio del financiamiento de estas obras que son fundamentales para mejorar la calidad de vida a nuestros vecinos y vecinas, lo cual abre la posibilidad de llegar con los servicios de agua potable y cloacas a los barrios”.

“Estamos trabajando en un modelo de ciudad con una proyección de cobertura del 100% en materia de servicios básicos residenciales, como es el acceso al agua y a las cloacas. Hoy tenemos un gobierno nacional que mira a Ushuaia y que busca respuestas a las demandas de los barrios”, destacó Vuoto. 

Asimismo, agradeció “a todo el equipo de ENOHSA por el permanente acompañamiento a nuestra ciudad. Estamos haciendo obras que no se hacían desde hace décadas en Ushuaia, saldando deudas con nuestros vecinos y vecinas y sobre todo generando oportunidades para el acceso a servicios que mejoran la calidad de vida”, finalizó Vuoto.

Te puede interesar
Colonias de Verano Ushuaia

Últiman detalles para las Colonias de Verano en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 07/01/2024

Desde el Instituto Municipal de Deportes (IMD), en articulación con las secretarías de Cultura y Educación y de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, se trabaja de cara a la Colonia de Verano 2024 de la Municipalidad de Ushuaia, de las cual participarán 1400 niños y niñas de 4 a 12 años.

Corte de césped Ush

Comenzaron jornadas de limpieza en distintos sectores de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 09/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable junto a la Subsecretaría de Servicios Públicos y la empresa de Agrotécnica Fueguina, realizó una jornada de puesta en valor en diferentes puntos de la ciudad en forma simultánea, las cuales comprendió tareas de limpieza, refacción y pintura.

IMG_20240221_065038_521

Volvieron a realizar controles sobre transporte público de pasajeros en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 21/02/2024

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, César Molina informó este martes, que en la actualidad “hay más de 50 causas en el Juzgado de Faltas por la prestación del servicio de transporte público en forma ilegal”. Indicó que desde la Dirección de Transporte “continuamos realizando operativos para detectar los vehículos involucrados en esta modalidad que por ordenanza está totalmente prohibida”.

Voluminosos barrio Bahía Golondrina

Se realizó una jornada de limpieza en el barrio Bahía Golondrina de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 01/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en articulación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal, la Dirección de Tránsito y la empresa de Agrotécnica Fueguina realizaron una nueva jornada de limpieza en el barrio Bahía Golondrina.

IMG_20240324_210155_333

En Ushuaia se realizó un homenaje por el Día del Mar Boliviano

informatetdf
MUNICIPALES 24/03/2024

En representación del intendente de Ushuaia Walter Vuoto, el secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias Omar Becerra y el secretario de Asunto Malvinas Daniel Arias junto a la viceintendenta Gabriela Muñiz Siccardi participaron de la ceremonia que conmemora cada 23 de marzo el “Día del Mar Boliviano”.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.

Legislador Von der Thusen

“Somos Fueguinos hace propuestas y el Gobierno no las acepta”, manifestó el legislador Von der Thusen

informatetdf
INTERES GENERAL 27/03/2024

Tras las declaraciones vertidas por el Gobernador Gustavo Melella, el Presidente del bloque de legisladores de  “Somos Fueguinos”, Raul Von der Thusen, salió a dar respuesta y explicar el por qué de la decisión tomada en la sesión. “Nuestra propuesta no se trata de un capricho, existe una preocupación real respecto a los fondos de la caja que pertenecen a todos los jubilados de la provincia”, adelantó.

Control tránsito Ushuaia calle

Un video filtrado reveló que existe un listado de vehículos UBER en Ushuaia

informatetdf
TRANSITO 28/03/2024

Un video que comenzó a circular en redes sociales desde este miércoles 27 de marzo, ha generado revuelo en Ushuaia, ya que se observa a un conductor que filma un control vehicular de la Municipalidad de Ushuaia, cuando lo detienen para infraccionarlo porque se encuentra en un listado de posibles conductores UBER, algo que ha quedado sorprendido el vecino tras la explicación del inspector.

Vía Crucis Ushuaia calle San Martín

Se realizará el Vía Crucis viviente en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 28/03/2024

La iglesia católica de Ushuaia, invita a acompañar la recreación del camino del calvario, pasión y resurrección de Jesucristo a traves del Vía Crucis viviente este Viernes Santo 29 de marzo por las calles de la ciudad. Piden llevar vela y una radio.