Continúa la recolección de residuos voluminosos en Ushuaia

ACTUALIDAD 25 de marzo de 2022 Por informatetdf
La Secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia desde el área de la Dirección de Higiene Urbana y en conjunto con la Empresa Agrotécnica Fueguina realizan un operativo de recolección de residuos voluminosos para ser removidos de la vía pública y domicilios de todos los barrios de la ciudad hasta fines de marzo desde las 8 hasta las 12 horas del mediodía en los distintos barrios.
IMG_20220325_080045_944

El trabajo conjunto desde la Secretaría de Ambiente y  Agrotécnica Fueguina  cuenta con personal operativo para la recolección de los residuos voluminosos  desde escombros, resto de obras, resto de poda de árboles, tierra, etc.

Este operativo cuenta con una mini cargadora y un camión con caja de 10 metros cúbicos, perteneciente al Municipio y a la Empresa Agrotécnica Fueguina. 

Las tareas de recolección y traslado de los residuos voluminosos se iniciaron en la calle F. Quiroga y Avda. Perito Moren hasta la calle F. Quiroga y Aristóbulo del Valle, y  se extenderá a los barrios de Andorra, Dos Banderas, San Vicente, La Cantera, Los Morros, Ecológico, Alakalufes, San Salvador, Monte Gallinero.

Te puede interesar