El tiempo - Tutiempo.net

Se realizará un nuevo operativo "Gobierno en tu Barrio" en la Margen Sur de Río Grande

El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur en conjunto con el Ente Nacional de Comunicaciones y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, realizarán este próximo martes 15 de marzo de 13 a 16 hs un nuevo operativo “Gobierno en tu barrio” en el Salón de usos múltiples del barrio Cabo Peña, ubicado en Yourka 134 en la Margen Sur, Río Grande, donde diversas áreas del gobierno provincial y nacional.

ACTUALIDAD 14/03/2022 informatetdf informatetdf
Registro Civil operativo

Se responderán consultas sobre los siguientes trámites:

-Tarjeta alimentar
-Monotributo social
-Reclamos sobre deficiencias en los servicios de Internet y prestación básica universal
-Programa ProHuerta y entrega de semillas
-Programas de desarrollo humano: Redsol, Mesa fueguina y Tarjeta para la comunidad celíaca
-Asesoramiento del área de diversidad
-Programas de Juventudes
-Programas de Economía Popular
-IPVyH: Regularización dominial
-Programas de empleo, información sobre capacitaciones, lugares y fechas
-Servicios de la subsecretaria de desarrollo pesquero y acuícola, permisos de pesca doméstica y comercial, asesoramiento e información sobre marea roja
-Trámites de la Policía Provincial
-Consultas al Concejo Deliberante de Río Grande
-Consultas al poder legislativo de la provincia

Los entes nacionales presentes en el operativo serán: el Ente Nacional de Comunicaciones y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, mientras que las áreas del gobierno provincial con sus respectivas secretarías y subsecretarías serán: la Secretaría de Representación Política del Gobierno, el Ministerio de Desarrollo Humano, el Ministerio de Producción y Ambiente, el Ministerio de Jefatura de Gabinete, el Ministerio de Salud, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, el Ministerio de Trabajo y Empleo, el Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat, el Instituto Fueguino de Turismo, la Policía Provincial, el Concejo Deliberante de la ciudad de Río Grande y el Poder Legislativo de la provincia.

Te puede interesar
Apoyo escolar

Abrieron inscripciones para apoyo escolar a niños de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 11/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación junto al programa socioeducativo “Filomena Grasso” abre las inscripciones al “Taller de apoyo a estudiantes de nivel secundario” y el “Taller de acompañamiento al proceso de alfabetización” destinados a jóvenes y adultos. Quiénes deseen participar, podrán inscribirse contactándose al teléfono 2901632466.

Bolsones alimentarios

Confirmaron cronograma de entrega de módulos alimentarios Red Sol

informatetdf
ACTUALIDAD 20/03/2024

El Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia informa el cronograma de entrega de módulos alimentarios del mes de marzo para titulares del programa RED SOL que no cuentan con Cuidemos la Mesa Fueguina. Asimismo, se hace saber que en las entregas de Ushuaia, se harán en conjunto con los beneficiarios RUPE.

Colectivo línea A

Anunciaron PARO de Colectivos para este jueves

informatetdf
ACTUALIDAD 07/02/2024

La Unión Tranviarios Automotor dispuso un paro por 24 horas de transporte de pasajeros de corta y media distancia en todo el interior del país que incluye al servicio de colectivos que presta UISE en la ciudad de Ushuaia.

IMG-20240405-WA0043

Un motociclista sufrió fracturas múltiples tras accidente en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 07/04/2024

A las 6:30 horas de este viernes 5 de abril, personal de la Comisaría Tercera fue alertado sobre un accidente vehicular entre un vehiy un motociclista en calle Perito Moreno frente a la Planta N°6. Personal de terapia intensiva del Hospital Regional Ushuaia, manifestaron que el conductor de la moto, se encuentra grave, presentando fracturas multiples (clavicula, brazos) y la columna verteblal comprometida.

Lo más visto
Ruta J

Quedó restringido el tránsito en la Ruta J

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

Debido a las condiciones climáticas reinantes, la Dirección Provincial de Vialidad comunica que, hasta nuevo aviso, desde el Km 43 en adelante la Ruta Complementaria “j” se encuentra únicamente habilitada para todas aquellas personas que viven en lugares aledaños, en tanto que, turistas y visitantes abstenerse de circular por el sector.