El gremio SUTEF mantuvo un encuentro con el Intendente de Ushuaia

EDUCACION 28 de febrero de 2022 Por informatetdf
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, se reunió con representantes del Sindicato Unificado de los Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF), con quienes dialogó sobre la articulación de una agenda conjunta para trabajar diversos temas de interés para el sector. 

En representación del SUTEF estuvieron presentes el secretario General, Horacio Catena; la secretaria General Adjunta, Soledad Rottaris; el secretario Gremial, Julio Beriau; la secretaria de Organización, Adriana Soria; el secretario de Hacienda y Finanzas, Gustavo Gómez Franco; la secretaria de Prensa, Luana Pereira; y el delegado paritario Javier Mastrocolo. 

Desde la organización sindical señalaron que “durante la reunión se plantearon diversos temas y se trabajó en una agenda en torno a capacitaciones, la situación de viviendas, infraestructura, deporte y otros temas de interés para la docencia”.

Vuoto recibió las inquietudes del sector y ratificó la predisposición del Ejecutivo de la ciudad de trabajar junto a los distintos sectores y organizaciones de la comunidad a fin de llevar soluciones a los vecinos.

Te puede interesar