Rentas del Municipio de Ushuaia habilitó boca de cobro para el pago anual anticipado de tributos

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de Ushuaia, habilitó en el edificio de calle Arturo Coronado una boca de cobro exclusiva para cargos anuales anticipados de tributos municipales.  

ACTUALIDAD15/02/2022informatetdfinformatetdf
Municipalidad de Ushuaia, calle Coronado

Funcionará de lunes a viernes de 13.00 a 18.30 h y los contribuyentes deberán gestionar los turnos previamente a través de la Ventanilla Digital del Municipio.

Por el momento solo se podrá abonar patente automotor y Tasa de Comercio. 

El beneficio por el pago anticipado es del 10% sobre el cargo anual, y del 15% para aquellos contribuyentes cumplidores que abonaron en término el año inmediato anterior.

Además, se podrá abonar únicamente mediante pago electrónico y tarjeta de débito o crédito. Otras alternativas de pago son Pago Fácil, La Proveeduría de Tarjeta TDF, Banco Macro y Red Link en comprobantes no vencidos (no anuales), y los débitos automáticos por tarjeta de crédito y en cuenta.

También hay promociones vigentes como las que operan las tarjetas Fueguina Banco de Tierra del Fuego con 3 cuotas sin interés, tarjetas Visa Banco Hipotecario con 12 cuotas sin interés, y tarjetas Visa Banco Macro con 6 cuotas sin interés.

Los contribuyentes pueden realizar consultas en [email protected], por débitos Automáticos en [email protected], y en la Ventanilla Digital en la página web de la Municipalidad: www.ushuaia.gob.ar

Te puede interesar
IMG_20251021_054753_108

Convocaron a pescadores a realizar una prueba piloto en un trabajo del Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD21/10/2025

El Ministerio de Producción y Ambiente, a través de la Secretaría de Ambiente y la Dirección General de Recursos Hídricos, convoca a pescadores a participar de una prueba piloto en un tramo del Rio Grande a partir de este 18 octubre, con el objetivo de recabar información técnica y biológica que permitirá evaluar la posibilidad de adelantar el inicio de la temporada los próximos años.

IMG_20251020_084813_787

Reforzaran la vacunación contra el Coqueluche en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD20/10/2025

Ante el brote de casos de coqueluche (tos convulsa) registrado en la capital fueguina, el Ministerio de Salud de la Provincia de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur informa que se intensificó la vacunación destinada a niños y niñas menores de un año, con el objetivo de fortalecer la protección de la población más vulnerable.

Lo más visto
f0506eb4efefb67e0fb27d06de6daedd9cddb0e0

Gastón Díaz: “Somos el freno al modelo motosierra y la esperanza de un Estado que funcione”

informatetdf
POLITICA21/10/2025

A pocos días de los comicios legislativos, el candidato a Senador Nacional por el frente Defendamos Tierra del Fuego, Gastón Díaz, ratificó el mensaje que viene transmitiendo en cada punto de la provincia: “En esta última semana de campaña seguiremos llevando un mensaje de esperanza a los fueguinos, para que el próximo 26 de octubre nos den su voto de confianza”.

IMG_20251021_052920_364

Se realizó la Jineteada Día de la Madre en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES21/10/2025

La Municipalidad de Ushuaia acompañó la jornada de jineteada organizada por la Agrupación “Gauchos Fueguinos”, que tuvo lugar el domingo en el campo de doma y folclore de los hijos de Tito y Tito Padín, en el marco de la celebración del Día de la Madre.

IMG_20251022_122232_879

Estudiantes del Colegio Trejo Noel de Tolhuin debatieron sobre Filosofía y Política junto a candidatos locales

informatetdf
POLITICA22/10/2025

La Casa de la Cultura Municipal fue sede de un nuevo encuentro sobre Filosofía y Política junto a estudiantes de 6° año del Colegio Provincial Ramón Trejo Noel, una propuesta que cada año invita a reflexionar y debatir sobre el rol de la política en la sociedad. La actividad se desarrolló en la Casa de la Cultura y contó con la presencia de autoridades municipales, docentes y candidatos locales que participan en las próximas elecciones legislativas.

20251022_173417

Prohíben el ingreso a la Misión Alta de Ushuaia

informatetdf
VECINOS22/10/2025

La Armada Argentina ha generado polémica en Ushuaia al colocar un cartel de prohibición de ingreso a toda persona ajena en el sector de la Misión Alta, un lugar muy concurrido por transeúntes y vehículos que buscan recreación en uno de los pocos espacios disponibles de la ciudad.

IMG-20251023-WA0029

Fuerza Patria presentó un Proyecto de Ley para derogar los Decretos 333 y 334

informatetdf
INTERES GENERAL23/10/2025

El Senado de la Nación fue escenario de una demostración de unidad y poder político del bloque Fuerza Patria. Los 34 senadores que integran la bancada firmaron de manera conjunta un proyecto de ley impulsado por la senadora fueguina, Cristina López, que propone la inmediata derogación de los Decretos 333 y 334 firmados por Javier Milei. La firma unánime de los 34 senadores es “otro límite a Milei frente al intento del Gobierno libertario de avanzar con el ajuste contra miles de trabajadores fueguinos”.