El tiempo - Tutiempo.net

Niños de las Colonias de Verano de Ushuaia disfrutaron de "Día sobre Ruedas"

Con el Paseo de las Rosas como escenario, niños y niñas participantes de las Colonias de Verano, que la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante, disfrutaron de una nueva edición del “Día Sobre Ruedas”.

MUNICIPALES 06/02/2022 informatetdf informatetdf
Paseo de las Rosas soleado

Guillermo Navarro, Presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), explicó que “aprovechando el buen día, las y los profesores coordinaron con las familias para que las niñas y los niños que participan de estos espacios puedan disfrutar de este hermoso día de colonia al aire libre”.

La actividad, que se realizó en el área del Paseo de las Rosas, involucró el uso de bicicletas, skates, patines y monopatines, reuniendo a más de 40 niños y niñas que forman parte de las actividades impulsadas por el municipio.

Navarro explicó que “parte de la vida de las colonias es fomentar el intercambio entre los niños y niñas, para que todos puedan disfrutar de una experiencia nueva y disfrutar de su ciudad de otra manera a la que están habituados”.

“Si bien las Colonias de Verano cuentan con actividades planificadas por las y los profesores para cada día, solemos tomar en cuenta las condiciones climáticas para disfrutar del buen tiempo. Pudiendo así, dar lugar a que las y los más chicos disfruten de los hermosos espacios abiertos con los que cuenta la ciudad”, finalizó el presidente del Instituto Municipal de Deportes.

Te puede interesar
Centro Vecinal Kaupén mercado muni

Se realizó una nueva edición del Mercado Concentrador en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 04/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Economía y Finanzas junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, concretó una nueva edición del Mercado Concentrador en el barrio Kaupén, donde cientos de vecinos de diferentes puntos de la ciudad se acercaron para aprovechar ofertas y promociones.

IMG_20240307_094556_693

Entregaron 24 títulos de propiedad a vecinos de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 07/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, continúa con la regularización dominial y ordenamiento de la ciudad y este martes entregó 24 títulos de propiedad a vecinos y vecinas que viven en distintos barrios. Fueron recibidos por la Viceintendenta Gabriela Muñiz Siccardi, la legisladora Victoria Vuoto y el secretario de Gobierno César Molina en el edificio de Intendencia, junto a la Escribana General de la Municipalidad Patricia Borla.

IMG_20240410_153825_925

Directivos de colegios secundarios mantuvieron una reunión con el Intendente Martín Pérez

informatetdf
MUNICIPALES 10/04/2024

Durante el mismo abordaron las distintas políticas y programas que el Municipio de Río Grande, lleva adelante con el fin de contribuir a los proyectos de vida y potenciar el desarrollo y el crecimiento de las y los jóvenes. Se trata del primer encuentro de una serie de reuniones de trabajo que se mantendrán para afianzar, en conjunto, el acompañamiento a las juventudes riograndenses.

IMG_20240311_154811_845

Se realizó el encuentro de Cerveceros y Parrilleros en Tolhuin

informatetdf
MUNICIPALES 11/03/2024

La plaza cívica "Corazón de la Isla" de Tolhuin fue el punto de concentración durante todo el día sábado del Encuentro de Productores Cerveceros y Parrilleros, donde vecinos de toda la provincia disfrutaron de la festividad organizada el Municipio de Tolhuin hasta las 22 horas. El evento contó con una amplia variedad de propuestas, con stands de cerveza artesanal y chulengos como protagonistas, junto a la oferta de comidas dulces.

Lo más visto
Alem y Karukinka Norte calle

Solicitan a automovilistas no estacionar sobre la Avenida Alem de Ushuaia por jornada de limpieza

informatetdf
ACTUALIDAD 17/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, solicita la colaboración de los vecinos para no estacionar los automóviles sobre la calle de Alem, en la intersección desde la Rotonda del Polivalente de Artes hasta Onas, y desde esa calle hasta Hol Hol y sus transversales, para realizar limpieza de cordón cuneta.

Calle Luis Vernet Ushuaia

"Están esperando que choquen a un niño", alertaron padres por falta de reductores de velocidad en Ushuaia

informatetdf
VECINOS 17/04/2024

Los padres de alumnos de la Escuela Primaria N° 13 y N° 15 de Ushuaia, manifestaron su preocupación por la seguridad de sus hijos ante la falta de reductores de velocidad sobre las calles Luis Vernet y Ricardo Balbin, ante conductores que circulan a alta velocidad, poniendo en riesgo la seguridad de los niños que cruzan la calle para ingresar o salir de la escuela.

Legislatura calle Yaganes

Deginaron las autoridades de las distintas Comisiones de la Legislatura 2024

informatetdf
ACTUALIDAD 17/04/2024

La Legislatura fueguina encara el año parlamentario con la integración de las comisiones permanentes de asesoramiento legislativo, mediante la Resolución Nº 129/24, con la suscripción del vicepresidente 1º, legislador Damián Löffler. Se programó para este jueves 18 de abril, una reunión de las Comisiones Legislación General N° 1 y de Economía N° 2, para desde las 12 horas.