Niños de las Colonias de Verano de Ushuaia disfrutaron de "Día sobre Ruedas"

MUNICIPALES 06 de febrero de 2022 Por informatetdf
Con el Paseo de las Rosas como escenario, niños y niñas participantes de las Colonias de Verano, que la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante, disfrutaron de una nueva edición del “Día Sobre Ruedas”.
Paseo de las Rosas soleado

Guillermo Navarro, Presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), explicó que “aprovechando el buen día, las y los profesores coordinaron con las familias para que las niñas y los niños que participan de estos espacios puedan disfrutar de este hermoso día de colonia al aire libre”.

La actividad, que se realizó en el área del Paseo de las Rosas, involucró el uso de bicicletas, skates, patines y monopatines, reuniendo a más de 40 niños y niñas que forman parte de las actividades impulsadas por el municipio.

Navarro explicó que “parte de la vida de las colonias es fomentar el intercambio entre los niños y niñas, para que todos puedan disfrutar de una experiencia nueva y disfrutar de su ciudad de otra manera a la que están habituados”.

“Si bien las Colonias de Verano cuentan con actividades planificadas por las y los profesores para cada día, solemos tomar en cuenta las condiciones climáticas para disfrutar del buen tiempo. Pudiendo así, dar lugar a que las y los más chicos disfruten de los hermosos espacios abiertos con los que cuenta la ciudad”, finalizó el presidente del Instituto Municipal de Deportes.

Te puede interesar