
Distintas áreas gubernamentales comenzaron a atender en la Casa de la Mujer en Ushuaia
informatetdf


Hasta el 7 de febrero en la Casa de la Mujer Cristina Fernández, de 9 a 17, se realizan distintos trámites a demanda de la comunidad.
La secretaria de la Mujer, Sabrina Marcucci, detalló que “hemos comenzado el año con un nuevo operativo territorial” ya que “como siempre el intendente Walter Vuoto impulsa estas iniciativas para poner el Estado a disposición de los vecinos y vecinas de Ushuaia”.
El objetivo es “desburocratizar los distintos trámites que son importantes paras las personas que viven en la ciudad”.
“Hasta el 7 de febrero vamos a contar con la gente del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) para la renovación del DNI y otros trámites que se realizan en el organismo, y también está la gente de PAMI, de ANSES, del Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad, y del bloque de la concejala Laura Avila para recepcionar diversas inquietudes de los vecinos y vecinas”.
Por último, Marcucci remarcó que el Estado municipal “pone a disposición de la comunidad, como en cada operativo territorial, todas las herramientas que permiten dar solución a distintas problemáticas”.




Desfile del 12 de octubre: se abrieron las inscripciones para instalar puestos de comida

La Municipalidad abrió la inscripción para el desfile del 142° Aniversario de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia impulsará el show de talentos "Mostra tu Arte"


En toda la provincia el 107 atenderá emergencias sanitarias y el 911 continuará para seguridad en general


La Municipalidad de Ushuaia abre el proceso de inscripciones para "Filomenia Recupera"





La Municipalidad de Ushuaia acompañará la "Peña del prelaborde" este sábado 19 de septiembre en el Centro Cultural Esther Fadul

Desfile del 12 de octubre: se abrieron las inscripciones para instalar puestos de comida

La Municipalidad de Ushuaia brindará una charla informativa para jóvenes sobre el fondo de acción climático juvenil

Vuoto se reunió con Julio Piumatto para analizar la situación económica y los desafíos de Tierra Del Fuego


