
La Municipalidad de Ushuaia continúa con trabajos de embellecimiento en distintos puntos de la ciudad
informatetdf


El secretario Mauro Pérez Toscani explicó que “personal de Parques y Jardines llevó adelante trabajos de embellecimiento, corte de pasto, y colocación de flores en canteros de la casa de la Mujer, donde se realizan los operativos territoriales junto a distintos organismos nacionales”.
“El objetivo es mejorar toda la zona tanto para los vecinos y vecinas como para los turistas que nos visitan, para que nuestra ciudad esté más linda durante la temporada de verano”, explicó Pérez Toscani.
Por su parte, el coordinador Juan Zanetti destacó “que se estuvieron haciendo distintas intervenciones de limpieza y embellecimiento en plazas, entre ellos la rotonda del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas, espacios verdes y plazas”.
Asimismo, destacó que “un equipo del personal de Parques y Jardines fue abocado a los trabajos de mejora de todo el espacio de la Casa de la Mujer. La idea es seguir trabajando, en cuanto las condiciones climáticas lo permitan, en las plazas y espacios verdes de toda la ciudad”.




La Municipalidad y personal impulsan el trabajo conjunto para achicar la brecha digital

Vuoto pidió a Mirgor que reincorpore a los trabajadores despedidos y abra una instancia de diálogo

El Municipio acompaña la organización del centro de estudiantes del colegio Julio Verne

La Municipalidad continúa con trabajos de bacheo y mantenimiento vial durante el operativo invierno

Vuoto rechazó la venta de más de 38 hectáreas de tierras del estado nacional en Ushuaia

Maestro: La crisis obliga a "reconfigurar todas las políticas públicas" del municipio

Yutrovic se reunió con Vecinos del barrio los leñadores para planificar trabajos de cara a la temporada de verano





Yutrovic se reunió con Vecinos del barrio los leñadores para planificar trabajos de cara a la temporada de verano

El jueves comenzarán los alegatos en el juicio por abuso sexual, robo y lesiones

Vuoto pidió a Mirgor que reincorpore a los trabajadores despedidos y abra una instancia de diálogo

La Municipalidad y personal impulsan el trabajo conjunto para achicar la brecha digital


