
La Municipalidad de Ushuaia continúa con trabajos de embellecimiento en distintos puntos de la ciudad
informatetdf


El secretario Mauro Pérez Toscani explicó que “personal de Parques y Jardines llevó adelante trabajos de embellecimiento, corte de pasto, y colocación de flores en canteros de la casa de la Mujer, donde se realizan los operativos territoriales junto a distintos organismos nacionales”.
“El objetivo es mejorar toda la zona tanto para los vecinos y vecinas como para los turistas que nos visitan, para que nuestra ciudad esté más linda durante la temporada de verano”, explicó Pérez Toscani.
Por su parte, el coordinador Juan Zanetti destacó “que se estuvieron haciendo distintas intervenciones de limpieza y embellecimiento en plazas, entre ellos la rotonda del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas, espacios verdes y plazas”.
Asimismo, destacó que “un equipo del personal de Parques y Jardines fue abocado a los trabajos de mejora de todo el espacio de la Casa de la Mujer. La idea es seguir trabajando, en cuanto las condiciones climáticas lo permitan, en las plazas y espacios verdes de toda la ciudad”.






Vuoto destacó la fuerza de los ushuaienses para seguir creciendo a pesar de las adversidades

La Municipalidad de Ushuaia realizó tareas de captura, identificación y entrega de equinos a sus propietarios

La Municipalidad labró 28 actas por infracciones a la normativa sobre tenencia responsable

La Municipalidad de Ushuaia acompañó el acto central por el 54.º aniversario de Tolhuin

La Municipalidad de Ushuaia realiza trabajos de embellecimiento y mantenimiento en distintos espacios de la ciudad





“Resistir con dignidad”: el testimonio del urólogo Reynaldo Guido Torrez Mendoza sobre su conflicto en la salud pública en Ushuaia

Melella y Urquiza se acercaron al desfile por el Aniversario de Ushuaia

Río Grande: juzgarán a un hombre acusado de privar de la libertad a su expareja

Vuoto destacó que Ushuaia vivió una “jornada histórica” con una fiesta popular que reunió a 28 mil personas


