
La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una advertencia amarilla por lluvias intensas y viento en toda la provincia. La alerta rige este sábado 14 de marzo sobre todo a partir de la tarde.
informatetdf




Recordaron que la Secretaria de la Mujer, Género y Diversidad continuará brindando sus servicios en la oficina que está ubicada en Rosales n°256, para quienes necesiten asesorarse acerca de este programa nacional que brinda el acceso a una línea de asistencia económica para refacciones, mejoras o ampliaciones del hogar, a mujeres que cumplan con los requisitos.
Dicho programa nacional está dirigido a los barrios RENABAP: Miramar; Evita 1, Mirador, Argentino; Provincias Unidas, Los Fueguinos, 22 de Julio, 15 de Octubre Bis, Unido, Betel; Fuerza Unida; Los Productores, El Milagro y 1° de Noviembre.


















