El tiempo - Tutiempo.net

Se realizará una nueva edición de "Cinemovil" en la Provincia

Con la proyección de la película animada “Metegol”, del director Juan José Campanella, a partir de este viernes 21 de enero se dará inicio a una nueva edición de “Cinemóvil en los Barrios”, que se repetirá los viernes de enero y febrero.

ACTUALIDAD 19/01/2022 informatetdf informatetdf
Cine auto

Esta propuesta del Gobierno Provincial, desarrollada por la Secretaría de Cultura en conjunto a la Subsecretaría de Juventudes, está destinada a todas las familias de la provincia, para que en el marco de las vacaciones de verano puedan disfrutar de una amplía variedad de actividades recreativas. 

El primer encuentro se realizará el próximo viernes 21 de enero en en la Plaza Jacu (B° La Cima) de la ciudad de Ushuaia, a partir de las 15:00 hs.

La convocatoria es abierta para todos aquellos vecinos y vecinas que quieran acercarse a disfrutar del cine nacional

Es importante recordar que quienes asistan deberán presentar el pase sanitario correspondiente.

Además, dentro del evento encontrarán una posta sanitaria en donde podrán encontrar información sobre la vacunación. 

Con el objetivo de seguir garantizando este tipo de espacios de promoción del cine nacional para las infancias y la comunidad en general, se realizarán dos fechas por cada localidad.

Los próximos lugares y horarios serán publicados en las redes sociales de Cultura y Juventudes TDF.

Te puede interesar
Bacheo Ushuaia calle

Habrá cortes de tránsito por trabajos de bacheo en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 10/03/2024

Este lunes, la Municipalidad de Ushuaia realizará trabajos de bacheo en el barrio Mirador de los Andes, sobre las calles Teodoro Mendoza y Comisario José Cabezas, por cuanto habrá corte total en ambas calzadas a partir de las 8:30 horas y hasta las 20 horas aproximadamente.

Policía en la costa

Continúa los rastrillajes para dar con el paradero de María Elsa Contreras

informatetdf
ACTUALIDAD 24/03/2024

En relación a la solicitud de paradero recepcionado el 11 de febrerode 2024 respecto a María Elsa CONTRERAS NAVARRO de 69 años yvque dió origen a la Causa N° 43876/2024, en trámite ante el Juzgado de Instrucción N° 2 D.J.N., a cargo del Dr. Raúl  SAHADE, se realizaron nuevos rastrillajes en la mañana del viernes pasado.

Lo más visto
IMG_20240416_222719_841

El Intendente Vuoto designó a Viviana Manfredotti como Secretaria de Turismo

informatetdf
MUNICIPALES 16/04/2024

El intendente Walter Vuoto mantuvo un encuentro con la nueva secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, con quien analizó los lineamientos de trabajo para el área en esta nueva etapa, con el objetivo de potenciar las políticas que consolidaron al Destino Ushuaia como uno de los preferidos por el turismo nacional e internacional.

IMG_20240417_094427_648

Confirmaron aumento de frecuencias y vuelos desde Brasil a Argentina

informatetdf
TURISMO 17/04/2024

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, se encuentra presente en la Feria WTM Latín América Brasil, junto a referentes del sector privado provincial, acompañando a autoridades nacionales en una de las ferias de la región con la presencia estimada de unos 27 mil profesionales del sector y 620 empresas expositoras.