Más de 30 mil fueguinos recibieron la Tarjeta +U de la Municipalidad de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia por medio de la Subsecretaría de Desarrollo Económico, confirmó que durante el fin de semana se superaron las 30 mil activaciones de la tarjeta +U destinada a ofrecer promociones y descuentos en servicios y comercios de toda la provincia, del país acompañando a las personas derivadas a Buenos Aires y que incluso puede ser usada en Chile para el cruce por barcaza. 

MUNICIPALES16/01/2022informatetdfinformatetdf
Vuoto tarjeta más u

El subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura celebró que durante el fin de semana “se superó 30.013 activaciones lo que manifiesta el acierto de esta política que pensó e impulsó el intendente Walter Vuoto y que la pudimos llevar adelante con el equipo de la subsecretaría con gran compromiso y convencidos de que ésta es una de las mejores formas de acompañar a las familias en su economía doméstica”

Asimismo, destacó que “como programa fuimos siempre creciendo impulsados por el interés tanto de los comerciantes de sumar y ofrecer sus productos y servicios como de los vecinos y vecinas de toda la provincia que siempre apostaron a la tarjeta y se apoderaron del programa”

“Empezamos en Ushuaia y rápidamente extendimos las promociones y el alcance a las ciudades de Tolhuin y de Río Grande, donde hemos trabajado junto a los intendentes Daniel Harrington y Martín Pérez”, destacó el subsecretario de Desarrollo Económico. 

“Este programa nació con la misión de ayudar a la reactivación económica de la provincia luego del impacto de la pandemia, con una concepción social clara de acompañar a las familias generando beneficios y promociones que les permitieran generar ahorro en las compras locales. Este objetivo lo hemos logrado ya que el interés en la tarjeta sigue creciendo día a día y ese es el mejor premio que podemos tener, porque demuestra que estamos llegando a los vecinos y vecinas”, explicó Ventura. 

El beneficio alcanza a todos los vecinos de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.

Para quienes no tengan la tarjeta y quieran solicitarla, podrán hacerlo desde la web en www.masushuaia.com o por WhatsApp al 2901600491.

Te puede interesar
IMG_20260205_110442_977

Continúa la obra de la Pasarela Luis Pedro Fique de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES05/02/2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con los trabajos en la Pasarela Luis Pedro Fique, una obra clave para mejorar la conectividad peatonal y la accesibilidad urbana, que cuenta con un 80 por ciento de avance.

IMG_20260126_190144_892

Continúan los trabajos en la Pasarela Fique de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES26/01/2026

Personal de distintas áreas de la Municipalidad de Ushuaia da continuidad a los trabajos de la etapa final de la obra de la pasarela Luis Pedro Fique, que incluyen la construcción de veredas, tareas de parquización, colocación de iluminación LED y trabajos estructurales para garantizar la seguridad de peatones y conductores.

Lo más visto
Carnaval Ushuaia gente

Se realizará una nueva edición de Carnavales en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS10/02/2026

En el marco del “Carnaval del Fin del Mundo 2026”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia presentó la agenda de actividades que impulsará para este gran festejo popular. Además de los Carnavales Centrales los días lunes 16 y martes 17 de febrero sobre Avenida Maipú, estará la Gala de Carnaval, así como una Exposición Fotográfica y el Taller de Antifaces.

IMG_20260212_100048_444

La Vicegobernadora Mónica Urquiza firmó convenio donde se harán cargo de pagar sueldos a trabajadores del Puerto

informatetdf
INTERES GENERAL12/02/2026

La Vicegobernadora de la provincia, Mónica Urquiza, explicó en profundidad los alcances del Acta Acuerdo firmada entre el Gobierno Provincial, la Dirección Provincial de Puertos (DPP) y los gremios, destacando que el objetivo central es “llevar tranquilidad a los trabajadores a quienes no los dejan ingresar a realizar sus tareas habituales” desde la intervención nacional.