El tiempo - Tutiempo.net

Este jueves se realizará jornada de testeos en la Casa de Jóvenes de Río Grande

La Secretaría de Salud municipal de Río Grande, informa a los vecinos que este jueves 13 de enero, a partir de las 11.00, se realizará el “Operativo Cuidar” en Casa de Jóvenes (Isla de los Estados 1195). 

ACTUALIDAD 12/01/2022 informatetdf informatetdf
Casa de Jóvenes Río Grande

La jornada de testeos está dirigida únicamente a personas que presenten síntomas compatibles y  no se realizarán hisopados a personas que no presenten síntomas.

Se informa a convivientes y contactos estrechos de casos positivos que deben permanecer aislados y ante síntomas contactarse al 107.

Asimismo, se recuerda a los casos confirmados que deberán permanecer 7 días en aislamiento y 3 días de cuidados especiales al igual que los contactos estrechos "convivientes" que no presenten síntomas.

Aquellos contactos estrechos convivientes que presenten sintomatología deberán hisoparse. Los contactos estrechos "no convivientes" que no presenten síntomas no necesitan aislamiento, pero deberán cumplir 10 días de cuidados especiales.

Se invita a los vecinos a acercarse en sus vehículos, para hacer más ágil el operativo y no exponerse al clima, y aquellos que no tengan movilidad serán también hisopados dándoles prioridad.

Te puede interesar
Bacheo Ushuaia calle

Habrá cortes de tránsito por trabajos de bacheo en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 10/03/2024

Este lunes, la Municipalidad de Ushuaia realizará trabajos de bacheo en el barrio Mirador de los Andes, sobre las calles Teodoro Mendoza y Comisario José Cabezas, por cuanto habrá corte total en ambas calzadas a partir de las 8:30 horas y hasta las 20 horas aproximadamente.

cortedeagua

Habrá corte del suministro de agua en algunas zonas de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 29/01/2024

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios de la Provincia, informó que este lunes 29 de enero, se producirá baja presión y/o falta de suministro de agua hasta las 13:00 horas aproximadamente, afectando el sector comprendido desde calle Kuanip a Fuegia Basket y desde Marcos Zar a Islas de Año Nuevo, y zonas aledañas.

donar-sangre

Recordaron la importancia de donar sangre

informatetdf
ACTUALIDAD 26/03/2024

El Ministerio de Salud de la Provincia, recuerda a la población la importancia de donar sangre habitualmente y de forma voluntaria, resaltando que con un donante se pueden salvar cuatro vidas.

Lo más visto
becas-estudiantiles

Habilitaron puntos de apoyo para Postulantes Becas Académicas 2024

informatetdf
22/04/2024

El Consejo Provincial de Becas dependiente del Ministerio de Educación, implementará los denominados “Puntos de Apoyo” en toda la provincia, con el fin de acompañar y brindar asesoramiento a interesados en inscribirse para las Becas Académicas Provinciales 2024.