La Municipalidad de Ushuaia abrió las inscripciones a los talleres de verano de Juventudes

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos de la ciudad a inscribirse para participar de los talleres culturales destinados alos jóvenes de la ciudad de entre 12 y 29 años.

ACTUALIDAD12/01/2022informatetdfinformatetdf
taller-de-guitarra

El área de juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación brindará actividades durante el mes de enero de Guitarra, a cargo del profesor Agustín Valencia (Lunes de 16:00 a 18:00 h), Breaking a cargo de Marcelo Ibarra (Lunes, Miércoles y Viernes de 18:00 a 20:00 h y Sábados de 16:00 a 18:00 h), Ajedrez, a cargo del profesor Jorge Cristian (Jueves y sábados de 17:00 a 19: 00 h) e Iniciación a la Batería, a cargo de Luis Nievas (Miércoles de 20:00 a 22:00 h y Jueves de 21:00 a 22:00 h).

La secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, Maria Jose Calderon, destacó que “en la gestión del intendente Walter Vuoto ,uno de los ejes fundamentales es poder acompañar a los y las jóvenes generando espacios de encuentro que permitan la integración y la recreación”

“En este marco tan difícil de la pandemia, poder contar con espacios cuidados en los que se brinden este tipo de actividades sirve para que la cultura se convierta en un puente de inclusión y también de desarrollo personal para nuestros jóvenes” explicó Calderón, quien destacó que “este año se creó la coordinación de Juventudes y eso es algo muy positivo, porque jerarquiza todo el trabajo que se viene haciendo con los jóvenes. Esto es algo que es muy importante para el intendente Walter Vuoto, por eso esperamos poder acompañar a los y las jóvenes fueguinas con este tipo de jornadas que sabemos que son muy esperadas”

Las jornadas se llevarán adelante en la Casa de la Juventud - Ex medio caño (en Jainen y Av. Prefectura Naval Argentina) previa incripción completando el formulario en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeVnHtwxWeGANHwi1QTBTBYBhii5wJKyU4mqHys58zGb3f4RQ/viewform o desde las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia. 

Los talleres son presenciales y requieren el uso obligatorio del tapabocas.

Te puede interesar
IMG_20251119_205624_114

Continúa la puesta en valor en el casco céntrico de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD19/11/2025

La Municipalidad a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública lleva adelante junto a la Secretaría de Medio Ambiente, tareas de puesta en valor en el casco céntrico de la ciudad, con trabajos que se desarrollan tanto en horario diurno como nocturno.

IMG_20251114_110944_601

Habilitaron el tránsito en la calle Yaganes de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD14/11/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, informa que quedó habilitado el tránsito vehicular en la calle Yaganes, luego de los trabajos de saneamiento, desobstrucción y recuperación de la calzada que se llevaron adelante durante los últimos días.

Alerta-Meteorologico

Alertaron ráfagas de viento para Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD12/11/2025

El Municipio de Río Grande informa a la comunidad que, este miércoles 12 de noviembre, regirá una alerta amarilla por vientos intensos, emitida por el Servicio Meteorológico Nacional. La ciudad se verá afectada por ráfagas que podrían superar los 80 km/h; las cuales comenzarán a partir del mediodía hasta la tarde/noche.

Lo más visto
thumbnail_feria del libro escuela 13

Se realizará una nueva Edición de Feriantes del Fin del Mundo

informatetdf
EVENTOS13/11/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Representación Política, invita a la comunidad a disfrutar de una nueva edición de “Feriantes del Fin del Mundo”, en el marco de las celebraciones por el mes de la tradición.

IMG_20251119_205624_114

Continúa la puesta en valor en el casco céntrico de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD19/11/2025

La Municipalidad a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública lleva adelante junto a la Secretaría de Medio Ambiente, tareas de puesta en valor en el casco céntrico de la ciudad, con trabajos que se desarrollan tanto en horario diurno como nocturno.