El tiempo - Tutiempo.net

Este lunes se realizará una nueva jornada de vacunación contra el Covid-19 en Ushuaia

El Ministerio de Salud de la Provincia, confirmó que el lunes 10 de enero se desarrollará una nueva jornada masiva de vacunación en la Escuela N°13 de Ushuaia, en calle Gobernador Paz N°1811 de 14 a 19 horas y se atenderá por orden de llegada, según disponibilidad de dosis.

ACTUALIDAD 09/01/2022 informatetdf informatetdf
Vacunación Covid-19

Se vacunará a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores.

Se aplicará 1ra y 2da dosis; dosis adicional (pacientes inmunocomprometidos), y dosis refuerzo a mayores de 18 años, que hayan cumplido 4 meses desde la aplicación de la segunda dosis

En caso de presentar alguna dificultad motriz, deberá dar aviso al personal, quién le brindará indicaciones para recibir la vacuna desde su vehículo.

Deberán asistir con tapabocas, DNI y libreta de vacunación si dispone de ella.

Te puede interesar
Colilla

La Municipalidad de Ushuaia inició la Campaña Marzo sin Colillas

informatetdf
ACTUALIDAD 14/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente invita a comerciantes, representantes de instituciones gubernamentales y no gubernamentales, como así también a los vecinos a participar de la campaña “Marzo Sin Colillas”, la cual tendrá lugar desde el 15 de marzo hasta el 15 de abril.

Energía Tolhuin

Se registrará otro corte de energía en Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 07/03/2024

La Dirección Provincial de Energía informó a la población de Tolhuin que debido a tareas de mantenimiento en la Usina, se ha programado un corte de energía este viernes 8 de marzo de 3:00 hs a 08:00hs aproximadamente.

Frente a Fretes

Angel Fretes retomará su segundo programa "Frente a Fretes"

informatetdf
ACTUALIDAD 15/03/2024

El reconocido periodista de Ushuaia, Ángel Fretes, retomará con su segundo programa "Frente a Fretes", un espacio de entrevistas a políticos y figuras relevantes de la provincia. El programa, se emitirá los sábados de 10 a 13 horas por la 95.5 FM Alfa y Omega y a través de la App Radio La Gente, por el cual, promete ser un espacio de diálogo y análisis de la actualidad local, del ámbito político, económico, legislativo, social y más.

Municipalidad RGA

Este jueves se depositarán con aumento los haberes de municipales de Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD 01/03/2024

El Municipio de Río Grande informa a los trabajadores municipales que este jueves 29 de febrero se depositan con aumento los haberes correspondientes a febrero y estarán acreditados a partir de las 00 horas de este viernes 1° de marzo. Se verá reflejado el primer tramo del aumento alcanzado en el último acuerdo, el cual es al básico, bonificable y remunerativo.

Energía Ushuaia

Anunciaron otro corte de energía eléctrica en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 10/04/2024

La Dirección Provincial de Energía informa que este miércoles 10 de abril de 9:30 a 14:00 horas se realizará en Ushuaia un corte en el suministro eléctrico si las condiciones climáticas lo permiten, a fin de efectuar tareas de acondicionamiento en el centro de transformación de la planta 2 de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios.

donar-sangre

Recordaron la importancia de donar sangre

informatetdf
ACTUALIDAD 26/03/2024

El Ministerio de Salud de la Provincia, recuerda a la población la importancia de donar sangre habitualmente y de forma voluntaria, resaltando que con un donante se pueden salvar cuatro vidas.

Lo más visto
ampl_osef-podra-derivar-todo-momento-del-n_29629

OSEF pidió paciencia a sus afiliados

informatetdf
INTERES GENERAL 25/04/2024

La presidenta de la Obra Social del Estado Fueguino, Mariana Hruby, destacó que los primeros 1.200 millones de pesos correspondientes a la ley 1540, fueron destinados a regularizar deudas con el servicio de farmacias, y que el mismo comenzará a normalizarse en los próximos días.

Banco TDF ush

Lanzaron promociones especiales con Tarjeta Fueguina

informatetdf
ACTUALIDAD 25/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego (BTF), en colaboración con el Ministerio de Economía de la provincia, lanzó promociones especiales con Tarjeta Fueguina con el objetivo de apoyar a las familias y comercios de la provincia, ofreciendo descuentos y facilidades de pago.

FB_IMG_1714049425198

Cuartel Central de Bomberos adquirió dos Desfibriladores Externos Automáticos

informatetdf
SEGURIDAD 25/04/2024

El Cuartel Central de Bomberos de Ushuaia, informó en la mañana de este jueves 25 de abril, la adquisición de "dos Desfibriladores Externos Automáticos de la prestigiosa marca Midray, así como un equipo de desfibrilador Training. Estos equipos se sumarán a los ya existentes en las unidades de primera intervención", expresaron.