Allanamiento policial en el Valle de Andorra dio positivo

En relación a la causa caratulada /ROBO - en trámite en el Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Ushuaia y, en relación a las tareas investigativas, testimonios recabados, análisis de registros filmicos, la Policía Provincial se procedió este jueves 6 de enero al ALLANAMIENTO y la REQUISA VEHICULAR llevados a cabo en la finca, ubicada en Camino del Valle, frente al 1600 - Valle de Andorra, lote 7 circuito G s/n y sobre el rodado marca Renault, Symbol, propiedad de Leonardo Fabian MOKFALVI, arrojando dicha medida resultado POSTIVO.
POLICIALES07/01/2022informatetdfinformatetdf
IMG-20220106-WA0084

En el operativo se secuestró elementos denunciados como sustraídos: 

-Un compresor marca Gamma.
-Un cargador de batería marca Sincrolamp 
-Tres pistolas de pintura dos de ellas con su vaso.
-tres remachadoras manuales.
-un televisor tipo LCD de 75 pulgadas 
Y demás elementos de interés para la causa. 

Posterior a dicha medida, se procedió a notificar de Derechos y Garantías a Leonardo Fabian MOKFALVI y al traslado del mismo a Investigaciones para la actualización prontuarial. 

Tras comunicaciones con la Sec. Penal, dispuso que se entreguen los elementos al propietario bajo Acta de Estilo.

Te puede interesar
Juzgado barrio Bahía Golondrina

Juicio en Ushuaia por abuso sexual contra una expareja

informatetdf
POLICIALES26/08/2026
El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur dará inicio este jueves, desde las 9.30, a un debate oral y no público contra un hombre de 32 años, acusado de abuso sexual con acceso carnal, lesiones leves agravadas y amenazas coactivas.
Juzgado Río Grande

Comenzó Juicio por abuso sexual, robo y lesiones

informatetdf
POLICIALES25/08/2026
El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dio inicio este lunes al debate oral y no público seguido a un hombre - actualmente detenido - acusado de los delitos de abuso sexual con acceso carnal en concurso real con lesiones leves agravadas y robo. 
Lo más visto