El tiempo - Tutiempo.net

Allanamiento policial en el Valle de Andorra dio positivo

En relación a la causa caratulada /ROBO - en trámite en el Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Ushuaia y, en relación a las tareas investigativas, testimonios recabados, análisis de registros filmicos, la Policía Provincial se procedió este jueves 6 de enero al ALLANAMIENTO y la REQUISA VEHICULAR llevados a cabo en la finca, ubicada en Camino del Valle, frente al 1600 - Valle de Andorra, lote 7 circuito G s/n y sobre el rodado marca Renault, Symbol, propiedad de Leonardo Fabian MOKFALVI, arrojando dicha medida resultado POSTIVO.

POLICIALES 07/01/2022 informatetdf informatetdf
IMG-20220106-WA0084

En el operativo se secuestró elementos denunciados como sustraídos: 

-Un compresor marca Gamma.
-Un cargador de batería marca Sincrolamp 
-Tres pistolas de pintura dos de ellas con su vaso.
-tres remachadoras manuales.
-un televisor tipo LCD de 75 pulgadas 
Y demás elementos de interés para la causa. 

Posterior a dicha medida, se procedió a notificar de Derechos y Garantías a Leonardo Fabian MOKFALVI y al traslado del mismo a Investigaciones para la actualización prontuarial. 

Tras comunicaciones con la Sec. Penal, dispuso que se entreguen los elementos al propietario bajo Acta de Estilo.

Te puede interesar
IMG-20240311-WA0070

Continúa la búsqueda de María Elsa Contreras Navarro en Río Grande

informatetdf
POLICIALES 12/03/2024

El equipo de búsqueda de la Policía Provincial continúa con los rastrillajes para dar con el paradero de María Elsa Contreras Navarro, de 69 años, desaparecida desde el pasado 11 de febrero. La mujer fue vista por última vez en la zona costera de Punta María, a la altura del kilómetro 2861 de la Ruta Nacional N°3.

Lo más visto
Verano Ushuaia

Habrá desvíos y cortes de calles para la "Maratón del Fin del Mundo 2024" en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 19/04/2024

En el marco de la prueba atlética ‘Maratón del Fin del Mundo 2024’ que tendrá lugar el próximo 21 de abril, la Municipalidad de Ushuaia prestará colaboración con sus organizadores y realizará los necesarios cortes de tránsito en algunos puntos de la ciudad y desvíos temporales a lo largo de los recorridos desde el Parque Nacional hasta el Polideportivo Augusto Lasserre y mientras dure la prueba atlética.

IMG_20240424_161424_100

Finalizó el 3er. Festival Internacional de Cine del Fin del Mundo

informatetdf
MUNICIPALES 24/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, participó de la ceremonia de cierre y premiación de la 3° Edición del Festival Internacional de Cine del Fin del Mundo, donde 17 largometrajes y cortometrajes se presentaron a lo largo del fin del semana en la Sala Niní Marshall.

IMG_4377

Se realizó la 3ra. Sesión Ordinaria de la Legislatura fueguina

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El vicepresidente 1° del Poder Legislativo, legislador Damián Löffler (MPF), coordinó este miércoles 24 de abril la tercera sesión ordinaria de la Cámara. En la oportunidad, con más de 50 asuntos, la conformación sancionó la Ley que suspende ejecuciones fiscales a los comerciantes de la Provincia; la Ley que exceptúa del pago de cánones por tramitación de permisos de investigación a las instituciones y organismos públicos y la Ley que declara la esencialidad de comedores escolares. La próxima sesión se realizará el 6 de junio.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.