Avanza la repavimentación de la calle San Martín de Ushuaia

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrió los trabajos que se llevan adelante en la céntrica calle San Martin, en el marco del plan de obras para la ciudad que incluye la repavimentación de esa arteria en toda su extensión.

MUNICIPALES31/12/2021informatetdfinformatetdf
IMG_20211231_191644_371

“Estamos avanzando en obras en toda la ciudad, estamos trabajando en la calle San Martín, una obra financiada por el Gobierno nacional que nos acompaña permanentemente, una obra muy importante para quienes la transitan y también para quienes disfrutan de este paseo céntrico”, dijo el Intendente.

Junto al secretario de Relaciones Vecinas y Parlamentarias, Damián de Marco, recorrieron el sector donde se realizan tareas de fresado, en una obra que forma parte de la puesta en valor de la zona céntrica de la ciudad y que complementa las obras que se llevan adelante en distintos barrios de Ushuaia.

Los trabajos comenzaron desde la subida del Paseo Centenario y ya se encuentran interviniendo el tramo comprendido entre Onas y Rosas, con trabajo de fresado para posteriormente realizar la repavimentación y avanzar en las restantes cuadras de San Martín, en toda su extensión.

La obra continuará durante el mes de enero, con plazo de fin de obra para principios de febrero y se realiza en el marco del programa Argentina Hace del Gobierno nacional con una inversión cercana a los 45 millones de pesos.

Te puede interesar
IMG_20251201_100811_032

Centro de Ushuaia recibió trabajos de mantenimiento

informatetdf
MUNICIPALES01/12/2025

Trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia retomó los trabajos de corte de pasto en espacios verdes del centro de la ciudad tras el fin de semana largo. Las tareas se concentraron en distintos sectores ubicados entre las avenidas Prefectura Naval y Maipú.

IMG_20251117_095056_559

La Municipalidad de Ushuaia retomó la obra de la pasarela Fique con fondos propios

informatetdf
MUNICIPALES17/11/2025

La “falta de respuestas” del Gobierno nacional sobre la continuidad de la obra de la pasarela Pedro Fique, financiada por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF) a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, hizo que la Municipalidad de Ushuaia decidiera hacerse cargo de la culminación de los trabajos con fondos, personal y maquinaria propios.

Lo más visto
Banco TDF ush

Confirmaron cronograma de pago de la Provincia

informatetdf
ACTUALIDAD27/11/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - TARJETA BIENESTAR que se realizará el depósito el día martes 2 de diciembre de 2025, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del miércoles 3 del mismo mes.

IMG_20251201_100811_032

Centro de Ushuaia recibió trabajos de mantenimiento

informatetdf
MUNICIPALES01/12/2025

Trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia retomó los trabajos de corte de pasto en espacios verdes del centro de la ciudad tras el fin de semana largo. Las tareas se concentraron en distintos sectores ubicados entre las avenidas Prefectura Naval y Maipú.