El tiempo - Tutiempo.net

Más de 250 pescadores participaron de la Fiesta del Róbalo en Río Grande

El pasado sábado 11 de diciembre, Río Grande fue sede de la XVIII Fiesta Provincial del Róbalo, tradicional evento que contó con la participación de más de 250 pescadores de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia. 

MUNICIPALES 14/12/2021 informatetdf informatetdf
IMG_20211214_072037_075

En la categoría “Especial Dama” fue premiada la vecina Rosana Padilla; en la categoría “Robalito”, Luana Borquez, Santiago Medina y Keila Liendo. Finalmente, en la categoría “Róbalo”, resultaron ganadores Fabián Paidican, Bautista Giorgetta, José Luis Fernández, Juan Vallejos, Zafar Qayyum y Cirio Salas.

Acompañaron el evento: artesanos y productores de la ciudad; el ballet folclórico Atahualpa; el ganador del Pre Cosquín Río Grande, Cristian Rocha, junto a Mateo Insaurralde y Diego Yegros en guitarras; la Escuela de Tango “Bailarines del Sur”; y la Banda del Música  Municipal.

Participaron de la jornada y de la entrega de premios el secretario de Desarrollo Económico y Ambiente, Matías Lapadula; la directora de Turismo, Alejandra Montelongo; el concejal Hugo Martínez; y representantes de la Asociación de Pesca del Róbalo.

Te puede interesar
Tránsito Municipal Ushuaia inspector

Continúa la búsqueda de vehículos de transporte irregular en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 15/01/2024

En el marco de los controles que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia para incautar vehículos que funcionan como uber o remis trucho en la ciudad, continúan los operativos para verificar la habilitación y documentación legalmente exigida para quienes se encuentran al volante y prestan ese servicio.

IMG_20240129_094502_006

Comenzó la obra del nuevo Hogar de Día en Río Grande

informatetdf
MUNICIPALES 29/01/2024

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, recorrió el espacio donde se emplazará el nuevo edificio de Hogas de Día para Adultos Mayores. “Comenzamos esta obra que está pensada para mejorar la vida de nuestros adultos mayores y la hacemos enteramente con recursos municipales”, expresó el Intendente.

IMG_20240302_180655_935

Continúan los estudios sobre la Reserva Natural Urbana Bahía Encerrada de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 02/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, acompaña a investigadoras de CADIC-CONICET en las lagunas de la ciudad. Tomaron muestras para estudiar, entre otras cosas, la presencia de microplásticos, el fitoplancton, el zooplancton, los macroinvertebrados, calidad del agua y de los sedimentos y el comportamiento del dióxido de carbono.

IMG_20240326_215637_240

Repavimentaron un sector de la avenida Héroes de Malvinas de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 26/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la repavimentación de la avenida Héroes de Malvinas, en el sector de la rotonda del acceso a Andorra y del acceso al barrio Dos Banderas.  Previamente se habían realizado trabajos de fresado y reacondicionamiento del suelo, y este martes se colocó la primera etapa de asfalto.

Colectivo línea A

Pasó a un cuarto intermedio la Asamblea tarifaria para el aumento del boleto colectivos en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 13/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, llevó adelante este viernes la Asamblea Tarifaria para fundamentar y analizar el nuevo valor del boleto de colectivo en la ciudad. La empresa prestataria del servicio, UISE, solicitó un cuarto intermedio ante las últimas medidas del gobierno nacional de recortar los subsidios al transporte en todo el interior del país, a excepción de CABA y AMBA, sumado a la inflación que impacta en todos los costos.

Limpieza de cordones

Vecinos de Ushuaia reclaman más barridos y corte de pasto

informatetdf
MUNICIPALES 21/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en articulación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal, la Dirección de Zoonosis y la empresa de Agrotécnica Fueguina realizaron una nueva jornada de limpieza en el barrio Los Morros.

20240224_182526

Se realizó la expo "Vuelta al Cole" en el Microestadio Cochocho Vargas

informatetdf
MUNICIPALES 26/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Economía y Finanzas junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, concretó la expo “Vuelta al Cole” y una nueva edición del Mercado Concentrador, donde más de 10 mil vecinos aprovecharon promociones y excelentes precios.

Lo más visto
Iluminación Tolhuin

Informaron corte programado para Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 26/03/2024

Se informa a la población de Tolhuin que por tareas de mantenimiento en la usina, se ha programado un corte de energía el día miércoles 27/03/24 desde las 3:00hs a las 8:00hs aproximadamente.

Control tránsito Ushuaia calle

Un video filtrado reveló que existe un listado de vehículos UBER en Ushuaia

informatetdf
TRANSITO 28/03/2024

Un video que comenzó a circular en redes sociales desde este miércoles 27 de marzo, ha generado revuelo en Ushuaia, ya que se observa a un conductor que filma un control vehicular de la Municipalidad de Ushuaia, cuando lo detienen para infraccionarlo porque se encuentra en un listado de posibles conductores UBER, algo que ha quedado sorprendido el vecino tras la explicación del inspector.

Vía Crucis Ushuaia calle San Martín

Se realizará el Vía Crucis viviente en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 28/03/2024

La iglesia católica de Ushuaia, invita a acompañar la recreación del camino del calvario, pasión y resurrección de Jesucristo a traves del Vía Crucis viviente este Viernes Santo 29 de marzo por las calles de la ciudad. Piden llevar vela y una radio.