
Más de 250 pescadores participaron de la Fiesta del Róbalo en Río Grande
informatetdf




En la categoría “Especial Dama” fue premiada la vecina Rosana Padilla; en la categoría “Robalito”, Luana Borquez, Santiago Medina y Keila Liendo. Finalmente, en la categoría “Róbalo”, resultaron ganadores Fabián Paidican, Bautista Giorgetta, José Luis Fernández, Juan Vallejos, Zafar Qayyum y Cirio Salas.
Acompañaron el evento: artesanos y productores de la ciudad; el ballet folclórico Atahualpa; el ganador del Pre Cosquín Río Grande, Cristian Rocha, junto a Mateo Insaurralde y Diego Yegros en guitarras; la Escuela de Tango “Bailarines del Sur”; y la Banda del Música Municipal.
Participaron de la jornada y de la entrega de premios el secretario de Desarrollo Económico y Ambiente, Matías Lapadula; la directora de Turismo, Alejandra Montelongo; el concejal Hugo Martínez; y representantes de la Asociación de Pesca del Róbalo.




Iniciaron las clases en las Escuelas Experimentales del Municipio de Ushuaia

Inauguraron el Monumento de Poncho, perro heroico de la Antártida Argentina

Darán inicio el ciclo lectivo en las Escuelas Experimentales de Ushuaia



El Intendente Vuoto recorrió la última etapa de la Pasarela Luis Pedro Fique








El conductor Angel Fretes denunció abuso de poder tras ser excluido de la sesión legislativa

Abrieron las inscripciones de emprendedores para una nueva Edición de Expo Feria en Ushuaia


