El tiempo - Tutiempo.net

Más de 800 personas participaron del espectáculo de La Mosca en Tolhuin

Vecinos de Tolhuin asistieron en el espectáculo de La Mosca, en la segunda noche de la 19° edición de la Fiesta Provincial de la Lenga, participando más de 800 personas en el Polideportivo Ezequiel Rivero.

MUNICIPALES 12/12/2021 informatetdf informatetdf
FB_IMG_1639329609777

La banda nacional La Mosca se presentó en el Polideportivo Ezequiel Rivero, formando parte de una nueva edición de la fiesta provincial, y además, acompañó la banda local Etiqueta Negra.

“A nosotros nos encanta este tipo de festivales, nuestra música queda muy bien, es música para adolescentes, para jóvenes y para gente grande. Somos una banda muy transversal, y no solamente en edades sino también en niveles socios económicos”, expresó Guillermo Novellis, cantante de La Mosca.

Además, manifestó: “Hay que apostar al futuro, tienen con qué, Tolhuin es hermoso, hay nieve en invierno y está cerca de dos ciudades muy importantes. Tienen un lugar con un potencial increíble para el turismo. Quedamos impresionados de la belleza y la calidez de esta ciudad”.

Consultado acerca de su trayectoria de 25 años con la música, agregó: “Algo hemos hecho bien. Sobrevivir al paso del tiempo, tener muchas canciones clásicas que se encantan en la cancha y que la gente nos quiera. Son muchos años para mantenernos vigente”.

Por su parte, el Intendente Daniel Harrington señaló: “Yo tengo que reconocer que mi viejo era bastante seguidor de La Mosca y cuando salió la alternativa de que el Ministerio de Cultura de Nacion nos acompañe con esta banda, hicimos una votación y ganaron ustedes. Nosotros estamos más que contentos por cómo se está llevando adelante toda esta fiesta provincial”.

El domingo continúan las actividades en el circuito lenguero con destrezas forestales y la premiación de las esculturas en Lenga.

Habrá corderos a la estaca, Expo de la Lenga, música en vivo y espectáculos infantiles.

Te puede interesar
IMG_20240326_215637_240

Repavimentaron un sector de la avenida Héroes de Malvinas de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 26/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la repavimentación de la avenida Héroes de Malvinas, en el sector de la rotonda del acceso a Andorra y del acceso al barrio Dos Banderas.  Previamente se habían realizado trabajos de fresado y reacondicionamiento del suelo, y este martes se colocó la primera etapa de asfalto.

IMG_20240314_210722_631

Se realizó una nueva jornada de limpieza en el barrio 640 Viviendas

informatetdf
MUNICIPALES 14/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, llevó adelante una nueva jornada de limpieza en la ciudad. Este jueves trabajaron en el barrio Mirador de los Andes junto a Servicios Públicos, la Dirección de Tránsito en la remoción de chatarra, el Centro de Atención Vecinal y la empresa de Agrotécnica Fueguina.

IMG_20240214_091233_640

Continúa la obra del Parque Industrial en Tolhuin

informatetdf
MUNICIPALES 14/02/2024

En un contexto económico desafiante, Tolhuin avanza en la concreción del Parque Industrial del Cincuentenario. A través de este proyecto, el Municipio busca expandir su matriz productiva y fomentar la instalación de industrias, creando empleo para los residentes.

Carnaval Ushuaia

Se realizaron los Carnavales en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 14/02/2024

Con una concurrencia de vecinos durante este lunes y martes en los “Carnavales Centrales”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el cierre de las actividades del “Carnaval del Fin del Mundo 2024”.

Lo más visto
Alem y Karukinka Norte calle

Solicitan a automovilistas no estacionar sobre la Avenida Alem de Ushuaia por jornada de limpieza

informatetdf
ACTUALIDAD 17/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, solicita la colaboración de los vecinos para no estacionar los automóviles sobre la calle de Alem, en la intersección desde la Rotonda del Polivalente de Artes hasta Onas, y desde esa calle hasta Hol Hol y sus transversales, para realizar limpieza de cordón cuneta.

Iluminación Tolhuin

Informaron corte de energía en Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 18/04/2024

La Dirección Provincial de Energía informa a los vecinos de Tolhuin que, debido a tareas de mantenimiento, este viernes 19 de abril de 03:00 a 08:00 se realizará un corte en el suministro eléctrico.

Frente Municipalidad de Ushuaia

Reinscribiran en el Registro Único de Demanda Habitacional en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 19/04/2024

La Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial informó que a partir del 22 de abril y por el plazo de 90 días estará abierta la operatoria de reinscripción al Registro Único de Demanda Habitacional y aclara que “no se recibirán por este sistema a nuevos inscriptos”, sino que se trata de una actualización del padrón.

Banco TDF roca y San martin

Instalarán nuevos cajeros automáticos del Banco TDF

informatetdf
INTERES GENERAL 19/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego anunció la instalación de tres nuevos cajeros automáticos en la sucursal Malvinas Argentinas de Ushuaia. Estas nuevas terminales de la marca NCR reemplazarán a antiguos cajeros y mejorarán sustancialmente la operatoria de los clientes.