Ushuaia participó del lanzamiento de "Patagonia Fantástica"

En el marco de La Feria Internacional de Turismo (FIT), el secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, se reunió con los secretarios de turismo del Calafate, Alexis Simunovic y el de Puerto Madryn, Marcos Grosso para  delinear la planificación de estrategias de promoción y comunicación de Patagonia Fantástica. 
TURISMO07/12/2021informatetdfinformatetdf
IMG_20211207_145326_545

Ferreyra explicó que "esta propuesta era una oferta de calidad y conectividad muy bien aprovechada por turistas nacionales e internacionales, y que además Patagonia Fantástica logró tener un sello propio, pero en función de la pandemia quedo de lado".

Sin embargo, "en este nuevo contexto y ante la apertura del turismo extranjero, vimos con buenos ojos relanzar este producto y además, trabajar con Aerolíneas Argentinas en la planificación de la conectividad para salir a comercializarlo, no solamente desde el gobierno sino también desde el sector privado".

Asimismo, aclaró que "por todo esto, celebramos este inicio de gestión y planificación para tener unido los tres destinos de la Patagonia, como lo ha sido en otros tiempos y a partir de ahora trabajar en su difusión, comercialización y comunicación".

Te puede interesar
Chef Felicitas Pizarro

La chef Felicitas Pizarro volvió al Hotel Los Cauquenes de Ushuaia y hará una presentación para los fueguinos

informatetdf
TURISMO02/10/2026
La reconocida cocinera regresa este viernes a Tierra del Fuego para una nueva experiencia gastronómica en Reinamora, el restaurante de Los Cauquenes Resort + Spa + Experiences. El chef Nicolás Tarelli anticipó que la propuesta tendrá como protagonistas a productos de la provincia como mejillones de Almanza, trucha, cordero fueguino, pesca artesanal, rosa mosqueta y ruibarbo. “La idea es que Feli intervenga la cocina de Cauquenes y tenemos mucho producto fueguino”, destacó.
Bajada de antorchas

Cientos de personas vivieron la emotiva bajada con antorchas de Cerro Martial

informatetdf
TURISMO09/08/2026
Con gran participación de la comunidad fueguina y turistas se vivió una emocionante 31º edición de la Bajada con Antorchas en el Cerro Martial -Parque Fin del Mundo, en una tarde marcada por shows artísticos, demostraciones en snowpark, degustaciones de gastronomía local, reconocimientos, la tradicional bajada con antorchas y quema del muñeco, conmemorando el Día del Montañés.
Letras Ushuaia

Ushuaia será punto final de una travesía épica de ciclismo que unirá Argentina y Chile

informatetdf
TURISMO16/10/2025
La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, recibió a Eduardo Weise Vargas, director general de Austral Trails SPA, para ultimar los detalles del evento de turismo deportivo “Final Frontier Patagonia”, que en marzo de 2026 propondrá unir Argentina y Chile a través del ciclismo, combinando aventura, naturaleza y paisajes patagónicos.
Lo más visto
IMG_20261016_110738_667

El CePLA realizó una nueva jornada de "Pausa y Expresión" con un mural comunitario

informatetdf
MUNICIPALES16/10/2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer y Desarrollo Humano, llevó adelante la segunda jornada de “Pausa y Expresión”, una propuesta que promueve el encuentro, la creatividad y el cuidado de la salud mental a través de actividades artísticas y recreativas. La actividad se desarrolló en la intersección de las calles Fadul y San Martín.
IMG_20261019_161528_491

El Municipio de Río Grande abrió la inscripción a un taller de mecánica básica exclusivo para mujeres y diversidades

informatetdf
ACTUALIDAD19/10/2026
La Escuela Municipal de Emprendedores pondrá en marcha el 23 de octubre un taller de mecánica básica del automotor destinado a mujeres y diversidades. La propuesta combinará contenidos teóricos y prácticos para aprender sobre el funcionamiento de los vehículos, realizar cuidados básicos e identificar posibles fallas. Las inscripciones se realizan de manera online y los cupos son limitados.