El tiempo - Tutiempo.net

Repavimentaron un tramo de la calle Rivadavia de Ushuaia que ya fue habilitada

La Municipalidad de Ushuaia finalizó este jueves los trabajos de repavimentación de la calle Rivadavia, entre Magallanes y Bouchard, en la que cuadrillas municipales realizaron los trabajos de preparación de suelo que culminaron con la colocación de asfalto en caliente.

TRANSITO 03/12/2021 informatetdf informatetdf
IMG_20211203_071107_740

Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la ciudad se dispuso el cronograma de reconstrucción vial en distintos puntos de la ciudad y, por primera vez, en la calle Rivadavia se realizó la repavimentación completa de una arteria.

En comunicación con "El Ángel de la Radio" por la 93.1 FM Espectáculo, el coordinador de Trabajos Viales, Sergio Baiocchi, sostuvo que “estas tareas estuvieron a cargo exclusivamente de trabajadores municipales del área de bacheo y lo han hecho con las herramientas que adquirió el intendente Walter Vuoto para la Municipalidad”

“Ha sido un gran trabajo, con nuestra gente del área que no lo había hecho antes y fue excelente, realmente las cuadrillas merecen este reconocimiento y recuperamos la circulación de esta calle que necesitaba de un trabajo más profundo y la repavimentación que hicimos con personal y herramientas municipales”, concluyó.

Te puede interesar
Control tránsito Ushuaia calle

Un video filtrado reveló que existe un listado de vehículos UBER en Ushuaia

informatetdf
TRANSITO 28/03/2024

Un video que comenzó a circular en redes sociales desde este miércoles 27 de marzo, ha generado revuelo en Ushuaia, ya que se observa a un conductor que filma un control vehicular de la Municipalidad de Ushuaia, cuando lo detienen para infraccionarlo porque se encuentra en un listado de posibles conductores UBER, algo que ha quedado sorprendido el vecino tras la explicación del inspector.

IMG_20240419_091251_064

Habilitaron al tránsito la calle Ojeda de Río Grande

informatetdf
TRANSITO 19/04/2024

Pese al contexto nacional, el Estado Municipal de Río Grande, sigue llevando adelante obras viales para el crecimiento de la ciudad y para que la comunidad desarrolle sus actividades en espacios urbanos más agradables y seguros.

Lo más visto
Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.

ampl_osef-podra-derivar-todo-momento-del-n_29629

OSEF pidió paciencia a sus afiliados

informatetdf
INTERES GENERAL 25/04/2024

La presidenta de la Obra Social del Estado Fueguino, Mariana Hruby, destacó que los primeros 1.200 millones de pesos correspondientes a la ley 1540, fueron destinados a regularizar deudas con el servicio de farmacias, y que el mismo comenzará a normalizarse en los próximos días.

Banco TDF ush

Lanzaron promociones especiales con Tarjeta Fueguina

informatetdf
ACTUALIDAD 25/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego (BTF), en colaboración con el Ministerio de Economía de la provincia, lanzó promociones especiales con Tarjeta Fueguina con el objetivo de apoyar a las familias y comercios de la provincia, ofreciendo descuentos y facilidades de pago.

FB_IMG_1714049425198

Cuartel Central de Bomberos adquirió dos Desfibriladores Externos Automáticos

informatetdf
SEGURIDAD 25/04/2024

El Cuartel Central de Bomberos de Ushuaia, informó en la mañana de este jueves 25 de abril, la adquisición de "dos Desfibriladores Externos Automáticos de la prestigiosa marca Midray, así como un equipo de desfibrilador Training. Estos equipos se sumarán a los ya existentes en las unidades de primera intervención", expresaron.