Se realizará una Jornada Recreativa por el Día Mundial de las personas con Discapacidad en el Paseo de las Rosas

La Municipalidad de Ushuaia a través del Departamento de Discapacidad que depende de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos en conjunto con el Consejo Municipal de Discapacidad (COMUDI), invitan a participar de la jornada recreativa para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. 
EVENTOS02/12/2021informatetdfinformatetdf
Paseo de las Rosas Ushuaia paisaje

El evento tendrá lugar el viernes 3 de diciembre en el Paseo de las Rosas donde habrá juegos, talleres y música para compartir con amistades y familias. 

El Día Internacional de las Personas con Discapacidad fue declarado en 1992 por la Asamblea General de las Naciones Unidas, con el objetivo de promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad y el desarrollo, entre ellos la importancia de concientizar sobre su situación en todos los aspectos de la vida política, social, económica y cultural.

Te puede interesar
Carnaval Cochocho Vargas

Ushuaia se prepara para la xxiv "Fiesta de las colectividades"

informatetdf
EVENTOS22/08/2026
La Secretaría de Políticas Ambientales, Culturales y Educativas de la Municipalidad de Ushuaia, junto a la Asociación de Colectividades Extranjeras de Ushuaia (ACEDU), invita a toda la comunidad a participar de la XXIV Edición de la “Fiesta de las Colectividades” a realizarse los días jueves 3, viernes 4 y sábado 5 de septiembre.
Lo más visto