Informaron última semana de inscripción para la Fiesta del Róbalo en Río Grande

ACTUALIDAD 29 de noviembre de 2021 Por informatetdf
El 11 de diciembre se realizará la XVIII edición de la Fiesta del Róbalo, un evento organizado por la Dirección de Turismo del Municipio de Río Grande, junto a la Asociación de Pescadores de Róbalo de Tierra del Fuego que busca potenciar la actividad pesquera y reconocer la labor de los pescadores artesanales. 
Pescador

Quienes estén interesados en ser parte, tienen tiempo de inscribirse hasta el 3 de diciembre, acercándose a la oficina de Turismo municipal, que está ubicada en Rosales 350, desde las 10 hasta las 12, y desde las 16 hasta las 18 horas. 

Para quienes quieran participar, el valor de la inscripción es de $300, los cuales serán recaudados por la Asociación de Pescadores de Róbalo.

Además, habrá distintas categorías: Róbalo de 18 años en adelante; Robalito de 10 a 17 años; y un premio especial dama. 

Durante la jornada de pesca que se desarrollará el sábado 11 de diciembre, habrá una oferta de actividades para los vecinos y visitantes, con exposición de artesanías, juegos infantiles, sorteos y números culturales.  

Los premios para los pescadores ganadores, en la categoría “Róbalo”, serán para el Primer Puesto, una orden de compra de 60 mil pesos; para el Segundo Puesto, una orden de compra de 40 mil pesos; Tercer Puesto, orden de compra de 25 mil pesos; Cuarto puesto, orden de compra de 20 mil pesos; y Quinto y Sexto puesto, orden de compra de 15 mil pesos. 

Para la categoría “Robalito”, los premios serán también órdenes de compra, de 15 mil pesos para el Primer Puesto; de 10.000 para el Segundo Puesto; y de 5.000 para el Tercero. 

Mientras que, para la categoría “Especial Dama”, el premio será una orden de compra de 35.000 pesos.

Te puede interesar