El tiempo - Tutiempo.net

El Registro Civil habilitó los turnos para éste sábado 27 de noviembre en Ushuaia

El Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos confirmó que ya se encuentran habilitados los turnos para la tramitación de DNI y Pasaporte para este sábado 27 de noviembre.

ACTUALIDAD 24/11/2021 informatetdf informatetdf
Registro Civil trámites

En esta fecha la oficina habilitada para realizar los tramites será la Delegación Central del Registro Ushuaia ubicada en las 60 viviendas cita en Gdor. Campos 1465. 

La cartera a cargo del Registro Civil comunicó que los turnos para esta ocasión se podrán obtener ingresando a la página

 https://turnosrc.tierradelfuego.gob.ar/

Allí se deberá seleccionar “Ushuaia” y posteriormente la opción unidad móvil. 

Se podrá tramitar un nuevo ejemplar de DNI por cambio de domicilio o actualización de menores y mayores, como así también solicitar el pasaporte.

Cabe destacar que es necesario adquirir un turno previo.

Te puede interesar
Iluminación Tolhuin

Informaron corte programado para Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 26/03/2024

Se informa a la población de Tolhuin que por tareas de mantenimiento en la usina, se ha programado un corte de energía el día miércoles 27/03/24 desde las 3:00hs a las 8:00hs aproximadamente.

Energía Tolhuin

Avisaron de un nuevo corte eléctrico en Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 10/04/2024

La Dirección Provincial de Energía informa a la población de Tolhuin que debido a tareas de mantenimiento de la red eléctrica se ha programado un corte del suministro este miércoles 10 de abril desde las 13:00 hasta las 16 horas aproximadamente.

Banco TDF ush

Confirmaron fecha de pago para estatales

informatetdf
ACTUALIDAD 05/03/2024

El Ministerio de Economía de la provincia, confirmó el cronograma de pago de los haberes correspondientes al mes de febrero con el primer aumento surgido de la última mesa paritaria.

Lo más visto
Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.

Banco TDF ush

Lanzaron promociones especiales con Tarjeta Fueguina

informatetdf
ACTUALIDAD 25/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego (BTF), en colaboración con el Ministerio de Economía de la provincia, lanzó promociones especiales con Tarjeta Fueguina con el objetivo de apoyar a las familias y comercios de la provincia, ofreciendo descuentos y facilidades de pago.

FB_IMG_1714049425198

Cuartel Central de Bomberos adquirió dos Desfibriladores Externos Automáticos

informatetdf
SEGURIDAD 25/04/2024

El Cuartel Central de Bomberos de Ushuaia, informó en la mañana de este jueves 25 de abril, la adquisición de "dos Desfibriladores Externos Automáticos de la prestigiosa marca Midray, así como un equipo de desfibrilador Training. Estos equipos se sumarán a los ya existentes en las unidades de primera intervención", expresaron.