Se registró un policía herido y un detenido en desarme y desalojo en Ushuaia

POLICIALES 19 de noviembre de 2021 Por informatetdf
Alrededor de las 9.05 de éste viernes 19 de noviembre, el Servicio de Prevención de la Policía Provincial intervino en el Barrio Kaiken de Ushuaia, donde se estaba realizando un procedimiento por parte del personal del Área de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, arrojando como resultado un policía herido y un detenido.
Screenshot_20211119-221043_WhatsApp

Los ocupantes del predio "comenzaron a oponerse al procedimiento, entre ellos un masculino que se tornó agresivo y ofuscado, situación en la que al momento de proceder a la reducción y detención del sujeto éste comenzó a arrojar patadas y golpes de puño desde el suelo, recibiendo un efectivo policial un golpe en el rostro", informaron desde la Policía. 

"Una vez contenido, fue trasladado hacia sede Hospitalaria a los fines periciales. Seguidamente se realizó comunicación telefónica con la fiscalía N°3; quien tras tomar conocimiento del hecho dio curso a dicho episodio como flagrante delito quedando aprehendido en carácter de COMUNICADO desde las 11:20 hs., solicitando que se efectúe nuevamente comunicación a las 17:20 hs. y se le informe si el masculino posee antecedentes penales para ver qué criterio adoptan", detallaron desde la Fuerza policial. 

"Una vez culimnados los trámites fue alojado en dependencia policial. Siendo el mismo el ciudadano Jonathan José Luis CAVALLOTTI", concluye el parte oficial de la Policía. 

Te puede interesar