Abrieron las inscripciones para el Jardín de Infantes N°28 de Ushuaia

ACTUALIDAD 15 de noviembre de 2021 Por informatetdf
El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Supervisión Técnica de Nivel Inicial, Primario, Jóvenes y Adultos, Educación Especial, Bibliotecas y Gabinete, informan que el Jardín de Infantes Nº 28 de Ushuaia, ubicado en la calle Río Laínez Nº 1351 – Barrio “Río Pipo”, abrió sus inscripciones para salas de 3, 4 y 5 años para el ciclo lectivo 2022.
Niños dibujando taller

Las mismas serán hasta el viernes 19 de noviembre de manera presencial en instalaciones de la Supervisión Escolar (60 Viviendas Tira 13 – casa 59) en el horario de 9 a 14 horas.

Cabe mencionar que el adulto responsable (madre/padre/tutor) deberá presentar su DNI y el del menor, debiendo ingresar una sola persona por grupo familiar para realizar la inscripción en cumplimiento de los protocolos vigentes.

Asimismo, si se excediera la cantidad de vacantes ofrecidas luego de la inscripción, se realizará un sorteo el cual será comunicado por los medios y redes sociales oficiales del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, informando fecha, modalidad y horario a realizarse.

Te puede interesar