El tiempo - Tutiempo.net

Por falta de interés el Municipio de Tolhuin volvió a recordar inscripciones para Expo Pascua

El Municipio de Tolhuin realiza una convocatoria dirigida a gastronómicos y productores de chocolates artesanales para participar en la Expo Pascua en el marco de las actividades de Semana Santa. La iniciativa busca promover la oferta gastronómica local y fomentar el desarrollo de la producción de chocolates artesanales en Tierra del Fuego.

EVENTOS 19/03/2024 informatetdf informatetdf
TOLHUIN-AEREA-DRONE

El evento se llevará a cabo el día 30 de marzo en las instalaciones de la Secretaría de Turismo y Producción, ubicada en calle Santiago Rupatini 51, desde las 10:00 hs hasta las 18:00 hs.

Las personas interesadas en participar podrán llenar el formulario de inscripción disponible en el siguiente enlace: https://forms.gle/jEEzt67dZHtjFdm19 o enviar un correo electrónico a: [email protected].

Además, quienes deseen obtener más información sobre la convocatoria pueden acercarse al edificio de Turismo y Producción, de lunes a viernes de 8:00 hs a 15:00 hs.

La Expo Pascua brinda a los participantes la oportunidad de exhibir y promocionar sus productos a vecinos de toda la provincia.

Asimismo, el evento será en paralelo al Patio de Comidas de la Vuelta Tierra del Fuego ofreciendo una variedad de opciones gastronómicas para disfrutar durante el fin de semana largo.

Te puede interesar
Legislatura de calle Yaganes Ushuaia

El Gobernador dará su mensaje anual a los habitantes de Tierra del Fuego

informatetdf
EVENTOS 26/02/2024

El vicepresidente 1º de la Legislatura provincial a cargo de la Presidencia, legislador Damián Löffler convocó a las y los Legisladores provinciales al acto de apertura de la sesión inaugural del 41º periodo legislativo. Entonces, será el titular del Poder Ejecutivo fueguino, gobernador prof. Gustavo Melella, quien dará su mensaje al pueblo de Tierra del Fuego.

Mercado frutas y verduras Ushuaia

Comenzó una nueva edición del Mercado Concentrador en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 16/03/2024

Este sábado 16 de marzo comenzó una nueva edición del Mercado Concentrador de Ushuaia, y continuará este domingo 17 en el Taller de Artes y Oficios ubicado en calle Rucci 2446 (barrio San Vicente), donde se podrán encontrar productos avícolas, frutas y verduras, entre otros, a precios populares.

Kickboxing mujeres

Ofrecerán una clínica de Kickboxing en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 29/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia ofrecerá el sábado 4 de mayo una clínica abierta a cargo del multicampeón de Kickboxing Tomás “Chacal” Aguirre, en el gimnasio Hugo Ítalo Favale, a partir de las 15 horas.

Vuoto apertura Concejo Deliberante

Este miércoles será el acto de apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 27/02/2024

El Concejo Deliberante de Ushuaia dará comienzo al cuadragésimo primer período de sesiones ordinarias a través de la realización de la sesión inaugural, a desarrollarse éste miércoles 28 de febrero, desde las 12:30 horas en el Gimnasio del Colegio Don Bosco. Será encabezada por la presidenta del Cuerpo parlamentario, viceintendenta Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, oportunidad en que el intendente Walter Vuoto dará el tradicional mensaje a los vecinos de la ciudad, mediante el cual formalizará la apertura del ciclo legislativo 2024.

Lo más visto
IMG_20240424_185904_213

El intendente Walter Vuoto participó de la presentación de la nueva flota de vehículos de la Empresa Agrotécnica Fueguina

informatetdf
MUNICIPALES 24/04/2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, encabezó la presentación de la nueva flota de la empresa Agrotécnica Fueguina en el Paseo de las Rosas, donde además de renovar vehículos de gran porte sumaron otros con el objetivo de garantizar la eficiencia y rapidez en el servicio de recolección de residuos en la ciudad, con una inversión que supera los 4 mil millones de pesos en 21 nuevas unidades.

Rentas muni rg

Hasta el 31 de mayo extendieron la bonificación por pago anual de impuestos municipales de Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD 27/04/2024

La Municipalidad de Río Grande, informó que extendieron hasta el 31 de mayo la bonificación por pago anual de impuestos municipales. A su vez, hay un 10% más de descuento para quienes no tengan deudas (Buen Contribuyente) hasta diciembre del 2023 y otro 10% en el pago anual del impuesto automotor para quienes no tengan multas. Los jubilados tienen un 5% más de descuento en la bonificación de Buen Contribuyente y de Pago Anual.