Escuela Especial Kayú Chènén

IMG_20241028_002007_703

Se realizó la Maratón "Corremos por Kayú"

informatetdf
MUNICIPALES28/10/2024

El Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, acompañó la realización de “Corremos por Kayú”, prueba atlética solidaria que organizó la Escuela Especial N°1 Kayú Chénèn en el marco de las actividades por el Mes de la Educación Inclusiva.

    Lo más visto
    Pasillo hru

    Pareja correntina en situación de calle contaron la falsa promesa de trabajo y casa

    informatetdf
    VECINOS17/07/2025

    Ezequiel Aguirre y su pareja, dos jóvenes oriundos de Corrientes, se encuentran en situación de calle en Ushuaia, tras haber sido engañados por un familiar que les prometió trabajo y un lugar donde vivir. Hoy, duermen en el Hospital Regional y dependen de la solidaridad fueguina para poder subsistir hasta conseguir los pasajes de vuelta al norte del país.

    IMG_20250718_103753_401

    La Municipalidad de Ushuaia firmó un convenio con Banco Macro para lanzar Comunidad +U

    informatetdf
    MUNICIPALES18/07/2025

    En el marco del Plan de Modernización del Estado, la Municipalidad de Ushuaia firmó un convenio con Banco Macro para lanzar Comunidad +U, una aplicación digital de gestión ciudadana que permitirá a vecinos y vecinas acceder a descuentos en comercios locales, utilizar medios de pago electrónicos como QR, programas de fidelización y gestionar beneficios sociales de forma centralizada a través de la tecnología blockchain que tendrá la aplicación.