Vladimir Espeche

    Lo más visto
    IMG-20250528-WA0121

    Dos vehículos chocaron en una esquina céntrica de Ushuaia

    informatetdf
    POLICIALES29/05/2025

    Un incidente vial se registró en la tarde de este miércoles 28 de mayo en la intersección de calles Campos y Piedrabuena, en el centro de Ushuaia. Según informó la Comisaría Primera de la Policía Provincial, un Fiat Palio Adventure conducido por Sergio Daniel Castillo (42) y un Chevrolet Prisma Joy conducido por Juan Carlos Alva (43) colisionaron en el lugar.

    Banco TDF ush

    Confirmaron cronograma de pago de planes, pensiones y haberes

    informatetdf
    ACTUALIDAD29/05/2025

    El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - TARJETA BIENESTAR que se realizará el depósito el día martes 3 de junio de 2025 acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del miércoles 4 de junio.

    IMG-20250529-WA0167

    Concejal Nicolás Pelloli llamó a una discusión seria y participativa sobre la regulación de servicios de plataformas digitales de transporte

    informatetdf
    INTERES GENERAL29/05/2025

    En la comisión de Policía Municipal del Concejo Deliberante de Ushuaia se avanzó en el debate sobre la regulación de plataformas digitales de transporte y contó con la participación de trabajadores del volante, como representantes de la Asociación de Propietarios de Taxis, además de representantes de Agencias y Cooperativas de Remises.

    Máquina ruta j nieve

    Informaron hielo lavado sobre la Ruta J

    informatetdf
    ACTUALIDAD30/05/2025

    La Dirección Provincial de Vialidad emitió una advertencia para los conductores que transitan por la Ruta J. Debido a la lluvia, se ha formado hielo lavado en el tramo comprendido entre el kilómetro 30 y el kilómetro 42.