Homicidios

IMG_20241009_214152_114

Comenzó el juicio a un joven de 19 años acusado de homicidio

informatetdf
POLICIALES09/10/2024
El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte inició este miércoles 9 de octubre, desde las 9.30 horas, al debate oral y público que busca determinar la responsabilidad penal de un joven de 19 años, acusado de dar muerte a otro luego de agredirlo con un arma blanca en una zona letal de su cuerpo.
IMG_20240625_215309_726

Homicidio en Tolhuin: condenaron al acusado a 20 años de prisión

informatetdf
INTERES GENERAL25/06/2024
El hombre acusado de dar muerte a un joven en la localidad de Tolhuin, fue condenado a la pena de 20 años de prisión, al ser considerado autor material y penalmente responsable por el delito de homicidio. Así lo sentenció el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte tras leer el veredicto este lunes 24 de junio, cuyos fundamentos se publicarán el 8 de julio.
    Lo más visto
    Tedeum padre Horacio López

    "Vuelvan a Jesús": el llamado del Tedeum fueguino a la dirigencia política para recuperar los valores y gobernar con rectitud

    informatetdf
    RELIGION12/07/2026
    En el marco de la celebración por el Día de la Independencia, el tradicional Tedeum realizado el jueves 9 de julio en la parroquia Sagrada Familia, del barrio Bahía Golondrina de Ushuaia, dejó un mensaje que trascendió lo estrictamente religioso y se transformó en una firme exhortación dirigida a la clase política y a quienes ejercen responsabilidades públicas.
    IMG_20260715_101721_820

    Abren las inscripciones para un nuevo encuentro del programa de buenas prácticas en PyMEs Agroalimentarias

    informatetdf
    ACTUALIDAD15/07/2026
    La Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME del Ministerio de Producción y Ambiente invita a todas las empresas provinciales elaboradoras de alimentos o prestadoras de servicios que incluyan alimentos en sus procesos productivos a un encuentro virtual abierto, en el marco de la Segunda Edición del Programa "Implementación de Buenas Prácticas para la Reducción de Pérdidas y Desperdicio de Alimentos (PDA) en PyMEs Agroalimentarias".