Barrio Calafate

playon-barriocalafate

Inauguraron la puesta en valor del Playón del barrio Calafate de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES01/12/2019

Este sábado fue inaugurado el playón deportivo ubicado entre las calles Laserre y Gobernador Valdez de Ushuaia, que lleva el nombre del reconocido Carlos Nelmir “Cacho” Zanona, en un emotivo acto presidido por el intendente Walter Vuoto junto a familiares y amigos de “Cacho” Zanona, vecinos y niños del barrio, también estuvo presente, Oscar “Huevo” Sánchez, uno de los mejores entrenadores de basquetbol del país, que se encuentra brindando un campus en nuestra ciudad.

    Lo más visto
    IMG_20250711_080940_563

    Habilitaron los nuevos cambios de sentido de circulación en el barrio Pista de Esquí

    informatetdf
    ACTUALIDAD11/07/2025

    La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Gobierno, informa a los vecinos y vecinas que, en cumplimiento con la Ordenanza Municipal Nº 6488 y tras ser evaluado en el Consejo Asesor de Seguridad Vial, se implementarán modificaciones en los sentidos de circulación de varias calles del barrio Pista de Esquí, a partir del próximo lunes 14 de julio por la mañana.

    IMG-20250712-WA0284

    La concejal Freiberger convocó a la ciudadanía a volver a involucrarse en los asuntos públicos

    informatetdf
    POLITICA13/07/2025

    La sede del Partido Solidario de Ushuaia fue el escenario del encuentro militante que convocó la concejal Daiana Freiberger, quien agradeció el gesto de los vecinos que se acercaron hasta el lugar. “Estar hoy presentes en estos tiempos tan duros es un gesto de militancia, lo agradecemos y valoramos”. También se hicieron presentes Partidos Políticos, Agrupaciones y Sindicatos en el lugar.