El tiempo - Tutiempo.net

Fundación Te Quiero Paraguay

Bandera Paraguay

Consulado de Paraguay atenderá durante 3 días en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 27/10/2021

El Consulado General del Paraguay y la Secretaria de Malvinas, Antártida, I.A.S. y Asuntos Internacionales del gobierno provincial de Tierra del Fuego, informan que los días 28, 29 y 30 de octubre, se desarrollará un operativo consular móvil en Ushuaia, para los paraguayos residentes en la provincia de Tierra del Fuego.

Te quiero Paraguay Fundación

La Municipalidad de Ushuaia participó del acto por la Independencia de Paraguay

informatetdf
MUNICIPALES 16/05/2021

La Fundación Cultural Te Quiero Paraguay “Rohayhu” realizó un acto a modo de festejo por la independencia de la República de Paraguay donde participaron el jefe de Gabinete, Mario Daniele, la secretaria de Cultura y Educación, María José Calderón, la subsecretaria de Cultura, Belén Molina y la subsecretaria de Relaciones Internacionales, Asuntos Antárticos y Malvinas, Cecilia Fiocchi.

IMG_8753

Arcando recibió un Reconocimiento de la Fundación"Te Quiero Paraguay"

informatetdf
INTERES GENERAL 08/06/2019

En mayo pasado, la Fundación Cultural Te Quiero Paraguay organizó la Gran Fiesta de Polca y Chamamé, en el marco de un nuevo aniversario de la Independencia de la República del Paraguay y en el festejo del día de la madre en aquel país, y por el cual, la titular de la Fundación, Liduvina Ferreira, visitó al Presidente del Parlamento, vicegobernador Juan Carlos Arcando, para entregarle un reconocimiento.

    Lo más visto
    FB_IMG_1713989927189

    Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

    informatetdf
    INTERES GENERAL 24/04/2024

    A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.