Candidatos del Partido Juntos por Tierra del Fuego fueron recibidos por los vecinos de Ushuaia

POLITICA 15 de mayo de 2019 Por
Miguel Andrade, Cañete Cristina, Morua Gabriel, candidatos a Concejales por la Lista 171 del Partido Juntos por Tierra del Fuego en Ushuaia, expresaron la preocupación con respecto a lo que la gente les cuentan durante las visitas que llevan a cabo en distintos barrios, y en éste marco, "sus necesidades marcan el camino a seguir", expresó Andrade.
IMG-20190515-WA0071

El candidato a concejal Miguel Andrade, manifestó que "es triste ver que los barrios de Ushuaia estén tan olvidados, postes de iluminación con 20 años de antigüedad, plazas en decadencia llenas de basura, sin veredas y cordones, calles en mal estado, a todos nos gustaría tener nuestro barrio más lindo".

En éste sentido, agregó que "si los vecinos me dieran su voto de confianza de obtener la banca, no dejaría de caminar los barrios, de visitar a los vecinos, y sus necesidades marcan el camino a seguir y no las necesidades del ejecutivo, no hay que olvidar como se llega por el voto de los vecinos y velar por sus intereses y necesidades. No para estar 4 años con la boca cerrada".

Andrade remarcó que "el Pueblo necesita volver a creer de verdad en la clase política ejecutiva deliberativa, y a su vez, debe convertirse en un solo equipo de trabajo que piense en el bienestar general del pueblo, una gestión de trabajo, sin egoísmo ni ambiciones personales ni partidarias, solo trabajar para la gente".

En el contacto con los vecinos, "nos llevamos gratas sorpresas, y un buen recibimiento a pesar de que muchos políticos los han defraudado, surgiendo profundas reflexiones que se transformarán luego de encuadrarlas legalmente en futuros proyectos de ordenanza", concluyó Miguel Andrade, candidato a concejal de la Lista 171 del partido Juntos Por Tierra del Fuego.

Boletín de noticias