El Candidato a Concejal de Ushuaia Juan Cherañuk visitó con el Candidato a Intendente Gustavo Ventura a los vecinos de la ciudad

POLITICA 13 de mayo de 2019 Por
Juan Cherañuk, candidato a Concejal de Ushuaia por la Lista 75 de Forja, junto a Silvia Rajha, también Candidata a Concejal, acompañados por Gustavo Ventura, candidato a Intendente de Ushuaia; continuaron visitando durante la tarde de éste lunes a los vecinos de la ciudad, para escuchar sus inquietudes y presentarles las propuestas a trabajar.
FB_IMG_1557798620809

Cherañuk contó que "en la recorrida pudimos acercar ejes transversales a la comunidad, estos fueron delineados por mesas técnicas con la participación activa de muchos vecinos".

Agregó también que "es el momento de hacer conocer el proyecto de provincia que queremos y trasladar las inquietudes de los vecinos a nuestras propuestas"

"Salud, Trabajo, Contención Social, opción, son de los puntos de mayor demanda de esta tarde", detalló el candidato a Concejal.

"La premisa es lograr que Ushuaia sea la Ciudad de todas y todos", ya que,"Gustavo Melella será quien conduzca este gran proyecto heterogéneo pero con un solo fin que Vivamos Mejor".

Por último, Juan Cherañuk dijo: "Agradezco enormemente el acompañamiento de la Militancia", y adelantó que "mañana seguiremos visitando vecinos del Barrio Malvinas".

Te puede interesar